Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 04-01-2024 16:47

Jennifer López tiene su estampado favorito para el verano, las rayas marineras

J.Lo se luce con el estilo náutico: rayas marineras, la tendencia elegante de este verano.

Jennifer López tiene un estilo muy distinto. Casi en todo momento, diríamos que es una mezcla entre una diosa glamorosa y sensual. Pero últimamente, nos ha estado lanzando experimentando en un nuevo estilo y aventurándose en el lado preppy, no una, sino tres veces. La última obsesión de López parece ser las piezas a rayas de inspiración náutica.

Los looks de rayas de Jennifer López

Lineas rayadas Jlo

López le dio un toque muy J.Lo a su look náutico de fin de semana, como solo ella podía: usar un top corto de la firma naked closet que se parece mucho a un sostén combinado en el mismo estampado con pantalones anchos y fluidos. Para completar lucio unos tacones de color nude y cabello largo.

Lineas rayadas Jlo

Otra de las ocasiones en donde llevo esta estampado fue en el Juego de Estrellas de la MLB, se negó a tomarse un descanso de su estilo glamoroso y apareció con otro vestido a rayas. Esta vez, un vestido midi elástico y adaptado a la silueta con hombros descubiertos que combino con tacones de aguja  de la firma Giuseppe Zanotti. Para darle un look formal recogió su cabello en un rodete alto y un bolso de mano maxi.

Lineas rayadas Jlo

Por último, Jlo llevo el mismo estampado estilo marinero durante el juego de softbol de celebridades de la Fundación PitCChIn de CC Sabathia en el Yankee Stadium, lució una blusa a rayas con pantalones blancos que tenía vibras de sofisticación y elegancia pero a la vez cómodo.

El estampado marinero, es tendencia de verano 2024

Louis Vuitton, Valentino o Ports 1961 son algunas de las firmas que, coincidiendo con las pautas que llevamos meses viendo en el street-style, confirman que este es el estampado atemporal que siempre vuelve o, mejor dicho, nunca se ha ido.

Lineas rayadas Jlo

Este estampado clásico, caracterizado por líneas horizontales en blanco y azul marino, transmite una sensación de frescura y sofisticación. Su versatilidad permite que sea incorporado en una variedad de prendas, desde vestidos y blusas hasta pantalones y accesorios.

Las rayas estilo marinero logran una combinación única de casualidad y elegancia. Pueden ser utilizadas en conjuntos más relajados para un look de fin de semana o incorporarse en atuendos más formales para eventos especiales. La versatilidad de este estampado permite que se adapte a diversas ocasiones, convirtiéndolo en una opción versátil para cualquier estilo de vida.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios