Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 14-12-2023 06:36

Jennifer López tiene la camisa ideal para esta navidad de inspiración en la Reina Letizia

La cantante sorprendió con su posado festivo y la propuesta no pasó desapercibida entre los amantes de la industria.

Jennifer López nos deleita con su look más festivo en el que incluyó una clásica camisa blanca. Aquel ítem de moda que se amolda a casi todo tipo de look, incluso a aquellos navideños.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una propuesta inspirada en los años 50: se trataba de una camisa en tono blanco que acompañó con una falda acampanada, en tono dorado.

Los amantes de la moda tomaron este outfit como un guiño a uno que llevó alguna vez la reina Letizia de España y varios fueron los que comentaron este detalle en redes.

Jennifer López tiene la camisa ideal para esta navidad de inspiración en la Reina Letizia
Jennifer López 

El look navideño de Jennifer López

En menos de catorce días, estaremos inmersos en la celebración navideña rodeados de nuestros seres más queridos. No es sorprendente que la mayoría de nosotros ya hayamos embellecido nuestros hogares con decoraciones temáticas. Sin embargo, es innegable que las celebridades llevan esto a otro nivel.

Jennifer Lopez ha sido la última en destacarse al compartir unas deslumbrantes imágenes de su gigantesco árbol navideño, superando incluso su propia estatura. Pero lo que ha capturado la atención de las expertas en moda es su elegante conjunto, un secreto de estilo que ha fascinado a mujeres influyentes durante décadas.

¿Es posible lograr un look navideño elegante con una simple camisa blanca? Este truco de moda es un recurso frecuente entre las mujeres de la realeza, como la reina Letizia o Rania de Jordania, quienes lo eligen especialmente para sus compromisos nocturnos.

Jennifer López tiene la camisa ideal para esta navidad de inspiración en la Reina Letizia
Jennifer López 

En esta ocasión, Jennifer Lopez ha optado por este enfoque refinado, prescindiendo de las transparencias que a menudo dominan sus apariciones, y ha elegido una combinación más sofisticada que incluye una blusa clásica de algodón sin botones en popelina blanca, un básico del vestuario ejecutivo, emparejado con una falda estampada. Pero no se trata de una camisa cualquiera.

La cantante de "On the Floor" ha fusionado su camisa de algodón con una fabulosa falda midi de inspiración en los años 50, con corte acampanado de Dior. Lo que enamora es el tejido satinado en tono champán con un jacquard que presenta un delicado motivo de mariposas bordadas en hilo dorado.

Jennifer López tiene la camisa ideal para esta navidad de inspiración en la Reina Letizia
Los zapatos de Jennifer López 

La combinación entre la simplicidad de la parte superior del atuendo y la exuberancia de esta última prenda genera una armonía perfecta para las festividades navideñas. Además, asegura la versatilidad, permitiendo combinar cada pieza por separado para crear conjuntos completamente diferentes en el futuro.

Reina Letizia
Reina Letizia.


Para complementar los aros de oro en forma de mariposa con detalles en resina blanca, la artista elige unas sandalias peep toe con plataforma dorada cubierta de purpurina plateada, de Gucci. Destacando en la zona de los dedos, lleva una llamativa abeja dorada con cuerpo de nácar que compite en atención con el propio calzado.

Queda claro que la aparente sencillez de construir un look festivo con una camisa clásica no tiene por qué ser aburrida.

¿Se animan a seguir el ejemplo de Jennifer Lopez?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios