Sunday 14 de April de 2024

PERSONAJES | 23-12-2023 12:01

Jennifer López confirma que los skinny jeans siguen siendo tendencia

La diva Jennifer Lopez demuestra que los skinny jeans no pasan de moda al lucirlos con estilo para ir de compras con su madre.

Podremos estar en la tendencia total de los pantalones holgados, sin embargo Jennifer López confirma que los skinny jeans siguen siendo la sensación y que no pasan de moda

Amante los leggins estampados para ir al gym, la cantante elige un par de skinny jeans para un día de compras con su madre. La empresaria, logró acaparar todas las miradas durante su más reciente salida a solas con su mamá en Los Ángeles.

El look de Jennifer Lopez

Jennifer Lopéz en skinny jeans

Para su salida exclusiva con su madre, eligio por combinar jeans azules con una remera blanca básica

Jennifer Lopéz en skinny jeans

Sin embargo teniendo en cuenta las temperaturas invernales en las que se encuentras en el norte del continente, eligió darle una vuelta al look casual llevando una maxi gabardina en tono camel y usando botines de gamuza color burdeos con un patrón en dorado.

¿Cómo combina Jennifer Lopez los skinny jeans?

Jennifer Lopéz en skinny jeans

La estrella conoce las reglas de usar skinny jeans ya que al dia de hoy no se usan los clásicos, sino que vienen con algunos detalles que hacen que deje de ser tan soso sino que suma detalles como los pequeños desgastes o ruedos desflecados.

Jennifer Lopéz en skinny jeans

Para otra ocasión en la que se la vio llevando este tipo de jean Jennifer Lopez llevo unos skinny jeans en un azul clásico con aberturas en las rodillas y deshilachados en la parte del ruedo. Complementó su combinación con una blusa negra de manga larga y cuello de tortuga que iba fajada para enaltecer su figura. Incluyó también unos stilettos de gamuza en tono azul grisáceo con el tacón en dorado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios