Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 23-10-2023 16:11

Jennifer Lawrence y un look en clave lujo silencioso tan elegante que nos recuerda a Angelina Jolie

Jennifer Lawrence adopto un estilo de lujo silencioso en las calles de Nueva York donde fue vista luciendo un elegante conjunto en tonos neutros.

Atrás quedaron los estampados estridentes y los vestidos ultra ceñidos, porque el estilo de Jennifer Lawrence ha cambiado y es una de las más elegantes a la hora de vestirse de Hollywood. Sus estilismos prefieren los tonos neutros y las buenas materias, especiales del lujo silencioso que tan de moda se puso últimamente.

Por eso queremos traer un look que lucio hace poco en las calles de New York, fácil de replicar y sofisticado al cien por cien, con tonos en color neutro nos recuerda a las elecciones de Angelina Jolie y su armario capsula repleto de neutros.

La protagonista de Los juegos del hambre fue fotografiada paseando por la gran manzana con un look de básicos que nos deja muchas lecciones para poder llevar el estilo del lujo silencioso.

El look de Jennifer Lawrance y el lujo silencioso.

Jennifer Lawrence y un look en clave lujo silencioso tan elegante que nos recuerda a Angelina Jolie

Empezamos en este look con el pantalón  de pinza oversize, una de las prendas más tendencias de la temporada. Se decidió por un diseño de pinzas, que potencia la verticalidad, y por lo tanto, estiliza la pierna. Y enmarca una silueta con un cinturón. 

Luce una camisa en color blanco básica de armario, combinando por encima con un abrigo clásico ligeramente amplio será una buenísima idea. De preferencia se podría acortar un poco las marcas, pero nos encanta el detalle de las hombreras marcadas.

Los colores neutros son los más combinables y elegantes. Una buena idea para romper la monotonía del look es combinarlo en distintas tonalidades en este caso, de beige.

Jennifer Lawrence y un look en clave lujo silencioso tan elegante que nos recuerda a Angelina Jolie

Por último, en la elección de accesorios no rompió con la temática de look, ya que se nota que todos los accesorios fueron delicadamente elegidos. Jennifer llevo una cartera mini en color negro y unos lentes originales sesenteras.

¿Cómo recrear el look de Jennifer Lawrance?

  • Una camisa blanca, un básico que seguramente tienes en el guardarropa. Si no tienes la camisa básica además de recomendarte que puedas obtenerla, podes cambiarla por una remera básica de color blanca.
  • Abrigo en color crudo o puede ser tambien una gabardina, excelente para cualquier oufit, además de poder recrearlo va a ser una pieza fundamentar para cualquier look que armes en clave lujo silencioso.
  • Pantalon oversize de pinzad en color crudo, o en color negro serian perfecto para cualquier look de lujo silencioso. El pantalón de pinzas oversize es uno de los más importantes y claves que tenes que tener en tu guardarropas, no solo en color crudo, sino que el blanco , el negro o uno de color bien vibrante te va a permitir armar una infinidad de looks.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios