Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 19-10-2023 16:32

Cómo recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Jennifer Lawrence sorprendio a todos con su transformación de estilo hacia el lujo silencioso. Si deseas imitar su elegante estética sin gastar una fortuna, te proporcionamos consejos útiles.

El cambio de estilo de Jennifer Lawrence es uno de los más estudiados y sorprendentes de estos últimos meses, y es que para empezar su nombre volvió a aparecer en las revistas de modas después de un tiempo de descanso profesional.

Si hacemos memoria y pensamos en cómo ha sido a lo largo de los años la estética de la actriz protagonista de Los Juegos del Hambre, la podríamos definir como juvenil, sensual, provocadora, divertida… Sin embargo, esa imagen de ella durante sus 20 no es la misma que ofrece hoy en dia, en donde sus estilismos son un claro reflejo de la tendencia del lujo silencioso.

Luego de un párate en 2018, volvió a la pantalla grande con una comedia que presento en el Festival de Cannes “Sin malos rollos”, fue en el festival en donde comenzó a demostrar sus nuevos looks trabajados por el estilista Jamie Mizhari, que también se encarga de vestir a Adele. Una prueba mas del poder que tienen estos profesionales a la hora de proyectar una determinada imagen, tal como lo hizo con Margot Robbie y Andrew mukamal durante la gira de presentación de Barbie.

¿Cómo conseguir el estilo sofisticado de Jennifer Lawrance sin gastar una fortuna?

Es claro que las prendas de fondo de armario actual de Jennifer Lawrence son muy caras. Como puede que ya sepas, el lujo silencioso se caracteriza precisamente por contar con piezas mucha calidad, sobrias y sofisticadas, sin ningún loco, lo que facilita la posibilidad de copiar la estética, para lo que te vamos a dar algunos consejos para poder recrearlo.

Confía en los neutros

Como recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Si, un año más , a pesar de la fuerza que hace el color rojo para posicionarse, los neutros vuelve a colarse con fuera entre los colores de tendencia de esta primavera verano 2023 / 2024 y estos son los que precisamente caracterizan muchas veces esta tendencia de quit luxury.

En su día a día Jennifer Lawrence se ha aliado con vaqueros, camisetas blancas, jerséis de rayas marineras, gabardinas.

Invertí en un bolso de calidad color negro

Como recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Los complementos marcan la diferencia y más específicamente cuando tu armario capsula es más plano en cuanto a colores, por eso si estamos apostando por una estética elegante y funcional en donde todo vaya con todo merece la pena invertir en un buen bolso que dure por mucho tiempo y tenga la capacidad de elevar cualquier look.

Gafas de sol que te den identidad

Como recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Como decíamos antes, es imprescindible en este caso confiar en accesorios que te hagan ir un paso más allá, y unas gafas de sol con una forma que destaque y que haga lo propio con tus facciones es clave.

El pelo suelto

 

Y auqneu este muy cuidado, lo necesario para llevarlo suelto y que no parezca que tenes un quilombo en el cabello, que luzca a la vez un poco desenfadado, casual.

Abrigos

Como recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Una de las marcas de por excelencia de lujo silencioso en cuestión de esta prenda exterior es MaxMara con sus icónicos diseños en color crema, camel o beige con cinturón, pero podrías jugar con diferentes opciones e incluso con algunas más arriesgadas.

Pantalones sueltos

Como recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Hablamos muchas veces de los diferentes estilos de pantalones y sabemos que volvieron los pantalones skinny, pero para copiar el estilo de Jennifer Lawrance es mejor apostar por pantalones sueltos como wide leg.

Make up NO make up

Como recrear el look quiet luxury de Jennifer Lawrence apoyándose en los básicos

Es algo que llevamos viendo hace varios años ya y es una de las claves de esta estética del lujo silencioso. Ni todas las personas se sienten cómodas llevando poco maquillaje, ni todas podemos permitirnos el lujo de tener la piel tan cuidada para que siempre esta perfecta. Pero podemos recrearlo, un look más natural a lo que solemos llevar al momento de maquillarnos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios