Saturday 27 de April de 2024

MODA | 11-07-2023 15:24

Jennifer Lawrence revela el cautivador aroma de Joy, su perfume favorito de Dior

Jennifer Lawrence revela por qué Joy es su perfume favorito y cómo lo incorpora en su vida diaria

Jennifer Lawrence, la talentosa y carismática actriz ganadora del premio de la Academia, ha cautivado a millones de personas con su encanto y autenticidad en la pantalla grande. Además es considerada una de las 100 personas mas influyentes del mundo según la revista Time y en 2015 y 2016 fue la mejor actriz pagada del mundo.

En 2016 Lawrence también dejo una marca en la industria de la belleza al convertirse en el rostro de Joy, un perfume original de Dior que refleja su personalidad única. En palabras de la actriz describe el perfume como: “Me encanta que sea sutil desde el momento en que te lo pones. Es suave y hermoso y diferente a cualquier otra cosa que haya olido”.

Joy es una apuesta importante para la casa, porque se convierte en el primer lanzamiento de un perfume original (es decir, que no es una versión de otro ya conocido) desde hace casi dos décadas, desde la llegada de J'adore en 1999. 

Descubre la esencia exclusiva que envuelve a Jennifer Lawrence en Joy de Dior

¿A que huele Joy?

Joy es una fragancia que evoca una sensación de alegría y vitalidad. Con notas exquisitas y una combinación floral cautivadora, esta creación olfativa fue diseñada para transmitir una energía positiva y femenina. Las notas de salida deslumbran con una combinación de bergamota y mandarina, que aportan una frescura cítrica y luminosa. A medida que el perfume se asienta en la piel, las notas medias se revelan con la delicadeza de los pétalos de rosa y jazmín, creando un corazón floral elegante y sofisticado. Finalmente, las notas de fondo, como el sándalo y el almizcle blanco, brindan una sensación de calidez y suavidad que envuelve a quien lo lleva.

El frasco de perfume Joy de Dior es tan encantador como su fragancia. Diseñado para reflejar la elegancia y la feminidad, el frasco es una combinación perfecta de sofisticación y simplicidad que permite ver el color rosado del perfume.

Descubre la esencia exclusiva que envuelve a Jennifer Lawrence en Joy de Dior

La elección de Jennifer Lawrence:

Jennifer Lawrence ha sido siempre admirada por su autenticidad y su actitud desenfadada. Joy, el perfume que ha elegido como su favorito, refleja perfectamente su personalidad única. Al igual que la actriz, esta fragancia combina la frescura y la alegría con una elegancia y sofisticación innatas. Joy se convierte en una extensión de la esencia de Jennifer, capturando su espíritu libre y su carácter vibrante, esto decia sobre el prefume: “Recuerdo que mi mamá siempre usaba Miss Dior y fue el primer perfume que olí; incluso hoy me da recuerdos tan cálidos”. Entonces, cuando Lawrence recibió la llamada para visitar París y conocer al perfumista principal de Dior, Francois Demachy, llevo a su madre, Karen.

Descubre la esencia exclusiva que envuelve a Jennifer Lawrence en Joy de Dior

El impacto del perfume:

Desde su lanzamiento, Joy ha dejado una huella duradera en la industria de la belleza. La elección de Jennifer Lawrence como embajadora de la fragancia no solo ha generado un gran interés, sino que también ha demostrado la capacidad de una celebridad para influir en las tendencias de la moda y la belleza. La combinación de la popularidad de Lawrence y la calidad excepcional de Joy ha llevado a un gran éxito comercial y ha posicionado a esta fragancia como una opción favorita entre los amantes de los perfumes.

Si buscas una fragancia que capture la alegría y vitalidad de la vida, Joy podría ser la opción perfecta para ti.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios