Friday 19 de April de 2024

MODA | 24-02-2022 16:52

Baby boom: los mejores looks de maternidad de las celebridades

El baby boom llega con mejores looks de streetstyle y alfombra roja entre personalidades y celebridades de Hollywood.

El embarazo en celebridades y personalidades de Hollywood llega acompañado de los mejores outfits. Estilos inspiradores para una salida casual, hasta vestidos para casamiento son las ideas que traen las futuras madres.

Encontrar ropa de maternidad puede ser todo un desafío, pero encontrar prendas además con estilo es aun mayor. Las expertas en moda traen ideas para copiar el estilo.

LOOK DE EMBARAZADA DE JENNIFER LAWRENCE

looks embarazadas

La protagonista de Dont Look Up asistió a la alfombra roja con un vestido dorado con lentejuelas bordadas y mangas con transparencias. El estilo oversized es ideal para las mujeres embarazadas.

look de maternidad
Caption

Jennifer Lawrence dio a luz el miércoles 23 de febrero según lo anunció TMZ, ni la actriz ni su pareja han dado detalles de la noticia.

LOOK DE EMBARAZADA DE RIHANNA

Desde que salió a la luz el embarazo de Rihanna, sus apariciones en los medios con looks de maternidad no paran. Estos jeans de tiro bajo son una gran idea para un look casual.

looks embarazadas
Caption

LOOK DE EMBARAZADA KYLIE JENNER

La hermana menor del clan Kardashian Jenner, Kylie fue madre recientemente, antes de dar a luz compartió el día a día de su embarazo con looks de alfombra roja y para salidas semiformales como este outfit en cuero total.

looks embarazadas
Caption

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios