Thursday 20 de June de 2024

PERSONAJES | 21-07-2023 15:50

Google se vista de rosa y brillo por el estreno de Barbie: La Pelicula

¡Descubri sobre el efecto Barbie en el buscador más famosos de internet!

Barbia mania en su máximo esplendor, con el estreno de Barbie el dia de ayer jueves 20 de Julio, la película del 2023 protagonizada por las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Ryan Gosling.

Google Barbie

Hasta Google se encuentra emocionado por el lanzamiento y se unio a la diversión. La empresa de tecnología ha decidido vestirse de brillos y adoptar el icónico rosa Barbie en su diseño, una elección audaz que ha causado revuelo. Transformando sus resultados de búsqueda en un país de las maravillas rosado y brillante

Google ha personalizado su página de búsqueda para celebrar la próxima película de ‘Barbie’, junto con sus estrellas Margot Robbie, Ryan Gosling y la directora Greta Gerwig.

Google Barbie

La emoción es inmediata a medida que los resultados de la búsqueda se vuelven rosados ​​y festivos, con fuegos artificiales de celebración. Esta táctica de marketing no es nueva para Google, que anteriormente ha realizado una personalización similar para otras películas.

La colaboración de Google con el marketing de la película ‘Barbie’ no se limita solo a los resultados de búsqueda. A medida que Barbie manía se apodera del mundo, los resultados de búsqueda de color rosa vibrante de Google y los gráficos brillantes se suman a la emoción que rodea el estreno de la película ‘Barbie’.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios