viernes 23 de febrero de 2024

MODA | 19-07-2023 16:24

Logra el cabello de sirena que lucio Margot Robbie y es muy facil de hacer

Describi el secreto atras del peinado de sirena de Margot Robbie y cómo lograrlo en tu casa y lograr un resultado similar.

Margot Robbie ha hecho una gira de prensa asombrosa para el estreno de la película de Barbie, dándole vida a muchas de las muñecas que tuvimos en nuestra infancia con sus outfits, sin olvidar ponerle su toque personal. Para el estreno en México del Live Action dirigido por Gerwig, la actriz hizo un throwback a la década noventera con su pelo de ondas marcadas.

La inspiración para esta ocasión muy probablemente fue la icónica Barbie Totally Hair de 1992, cuyo pelo extralargo se peinaba en modernas ondas hasta los tobillos. La versión de Robbie era un poco más discreta que la muñeca, pero si amabas a la Barbie Totally Hair o tenías la suerte de poseer una, ¡notarías esos rizos desde el primer instante!

Peinado de Sirena al Estilo de Margot Robbie

Bryce Scarlett, es la mente detrás de este peinado tan icónico. Bryce es hairstylist de celebridades de Hollywood y que ha trabajado tanto con Margot como con Brie Larson y Gigi Hadid.

Bryce encontró inspiración en varias muñecas Barbie con cabello largo y ondulado para crear la melena de sirena de Robbie. Ejemplo de ello han sido la ‘Earring magic Barbie 1992' y la ‘Totally hair Barbie 1992' en su visita por México, donde destaca el cabello rubio de Margot con unas marcadas ondas prácticamente intactas.

“Esta gira de prensa ha sido más creativa e inspiradora que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Tener una plantilla tan clara e icónica para trabajar ha sido un sueño” dijo Bryce a People.

¿Cómo Lograr la melena de Sirena de Margot Robbie?

Peinado de Sirena al Estilo de Margot Robbie

Lograr ese peinado de ondas playeras con un toque chic es más fácil de lo que parece. Para empezar hay que tener el cabello limpio y seco. Si tenes el cabello liso, podes agregar textura con un spray texturizante sobre los mechones.

Para aquellas que tienen ondas naturales o rulos, pueden trabajar con la forma natural de tu cabello. Luego dividí tu cabello en varias sesiones para facilitar el peinado.

Separa tu cabello en secciones para facilitar el proceso. Puedes dividirlo en dos partes, de oreja a oreja, y sujetar la parte superior con un broche.

Usando una buclera o una plancha, toma secciones de cabello y enróllalas alrededor de la plancha o buclera alejándolas de tu rostro. Deja las puntas fuera para crear un aspecto más relajado y despeinado. Sostén el cabello en la tenaza durante unos segundos antes de soltarlo. Repite este proceso para todas las secciones de tu cabello

Una vez finalizado ese proceso, toma una sección de cabello y utiliza un peine de dientes anchos para desenredarlo suavemente. Esto asegurará que las ondas queden suaves y libres de enredos. O podes pasar suavemente los dedos por las ondas para aflojarlas y darles un aspecto más natural. También puedes inclinar la cabeza hacia abajo y sacudir ligeramente el cabello para agregar volumen y movimiento. Para finalizar, rocía spray fijador para que el peinado dure mucho más.

Otra alternativa…

Para lograr las ondas sin calor, luego de bañarte o lavarte el pelo puedes hacerte una trenza o varias trenzas en el cabello y dormir con ellas puestas. Al despertar al otro día deshaz las trenzas y te quedarán unas hermosas ondas. Eso sí, no olvides usar fijador para mantener el peinado.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios