Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 14-07-2023 15:21

Dua Lipa Encanta con un Estilo Mermaidcore: Colores Deslumbrantes y Fantasía en su Último Look

Descubrí cómo Dua Lipa deslumbra con su audaz y vibrante look inspirado en el estilo mermaidcore por Versace

La talentosa cantante y compositora Dua Lipa ha cautivado una vez más a sus fans y seguidores de la moda con un look deslumbrante y lleno de color inspirado en el mermaidcore. Luego de deslumbrar en la premiere de BarbIe en Los angeles con un vestido de malla, volvió a hacerlo y para  la ocasión eligió un vestido de Versace que la hace la sirena más sexy del lugar.

Dua Lipa Brilla en un Deslumbrante Look Mermaidcore

Para la Premiere de Barbie en el Leincester Square de Lones el pasado 12 de julio, Dua Lipa eligio un atuendo que represente a su papel de sirena en la cinta protagonizada por Margot Robbie y sin duda es un vestido muy representativo de la tendencia mermaidcore.

De la firma Versace, el look consistió en un vestido de malla metálica perteneciente a la colección Pre-Fall 2023. Con sus correas de cadena doradas, un diseño floral multicolor, un escote en V profundo y recortes en el pecho, Dua Lipa vuelve a destacar y luce unos de los mejores looks para la gira de prensa de Barbie que a esta altura es puro desfile de modas.

Dua Lipa Brilla en un Deslumbrante Look Mermaidcore

Para completarel look, la sirena de Barbie la película oprto por unos accesorios maximalistas como; una gargantilla gruesa con las moneras de oro y mariposas clásicas de Versace, una pulcera y aros a juego, anillos de mariposas y tacos de aguja con tiras de color azul claro que se atan a su pierna.

Y en cuento a su look, Dua eligió llevar el pelo en una colita alta, y el maquillaje sencillo con mascara de pestañas, iluminador en los ojos y un lipstick rosa con blush en las mejillas.

Dua Lipa Brilla en un Deslumbrante Look Mermaidcore

La elección de Dua Lipa de adoptar el mermaidcore es una muestra más de su habilidad para llevar las tendencias más audaces y transformarlas en su propio estilo. El mermaidcore es una estética que se inspira en la fantasía de las sirenas y los elementos marinos, y se caracteriza por la combinación de colores vibrantes, texturas brillantes y accesorios con temática marina. Este estilo único hace que tengamos una verdadera sirena en la alfombra rosa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios