Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 05-06-2020 16:11

Quién es la celebridad más rica del mundo

La revista Forbes anunció la lista de las personas famosas con más dinero del planeta y solo una mujer figura dentro de ella.

Como ocurre todos los años, la revista Forbes publicó la lista de las celebridades más ricas del mundo. Y entre las 10 primeras solo figuran dos mujeres.

A la cabeza de la lista figura la más pequeña del clan Kardashian. Se trata de kylie Jenner que con su empresa de cosmética ganó alrededor de 600 millones de dólares.

En el segundo puesto aparece su cuñado, el esposo de Kim, Kanye West. El rapero ganó en el último año alrededor de 170 millones de dólares.

También te puede interesar: En fotos: las vacaciones de Kim Kardashian en Armenia

Pero según indica la revista la mayor parte de su fortuna no vino de la música sino de una colaboración que realizó con la firma Adidas.

El tenista Roger Federer ocupa el tercer puesto con 106,3 millones de dólares. Otro deportista, Cristiano Ronaldo lo sigue en el ranking con 105 millones.

Al parecer el fútbol genera excesivas riquezas ya que Lionel Messi viene por detrás con tan solo 1 millón menos que su par portugués.

También te puede interesar: Todo lo que querés saber de la llegada de las Kardashian a Netflix

El sexto lugar lo ocupa el cineasta Tyler Perry con 97 millones de dólares. Lo sigue Neymar, con 95, 5 millones y luego la estrella de radio Howard Stern con 90. LeBron James ocupa el puesto número 10 con 88,2 millones.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios