Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-05-2020 10:29

Todo lo que querés saber de la llegada de las Kardashian a Netflix

La plataforma compró los derechos del famoso reality, enterate de todos los detalles de este pase y reviví la historia de esta estridente familia.

A partir del próximo 1 de junio, se podrá disfrutar (al fin) en la plataforma Netflix del reality de las hermanas más famosas de la  televisión. 'Keeping up with the Kardashian's' llega finalmente al menú de Netflix. Este show es todo un éxito y arrasa en audiencia en Estados Unidos, por lo que ahora quieren comprobar qué grado de aceptación tendrá en esta plataforma. Pese a que ya están grabando la temporada 19, la empresa de la 'N' roja quiere testar primero una pequeña dosis. Por ello, planea emitir las dos primeras temporadas, que se emitieron en 2008 y 2009. 

Las reinas de los realities prometen emociones fuertes. Sin embargo, en estas primeras entregas casi toda la atención y protagonismo recaen sobre la figura de Kim. Sus hermanas Chloè y Kourtney eran poco mediáticas y apenas generaban nada de expectación, algo que cambió con el tiempo. Por su parte, Kendall Jenner y Kylie Jenner eran tan solo unas inocentes niñas pequeñas que miraban con envidia la vida de su hermana mayor. La trama centraba a Kris Jenner, la viuda de Robert Kasdashian como matriarca que encabeza el clan y expone a Kim como la mejor amiga, asistente personal y confidente de la mismísima Paris Hilton.

También te puede interesar: Se cumplen 20 años de Oops!... I did it again, el disco más icónico de Britney

Uno de los puntos fuertes del 'Keeping ug with the Kardashian's' es que el gran público español podrá conocer en profundidad a cinco de las personalidades más buscadas en Google de la última década, especialmente en el caso de Kim Kardashian. Mucho ha cambiado la serie, que comenzó con un ritmo tranquilo pero que ahora apuesta por episodios frenéticos en los que no paran de pasar cosas. El espectador de Netflix que decida sumergirse en la lujosa vida de las Kardashian se encontrará amoríos, peleas familiares, fama, escándalos y éxitos. Por ejemplo, se podrá ver cómo Kendall Jenner fichó por 'Victoria's Secret' o cómo Kylie levantó un imperio de la cosmética con sus productos 'beauty'.

Lo cierto es que la cosa promete y no podemos esperar más para 'engancharnos' al reality de la familia más famosa del mundo y alucinar con sus estridencias. 

 

Marie Claire España 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios