Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 24-07-2023 16:53

El icono de la moda que desata búsquedas en google: El bolso baguette de Carrie Bradshaw

Descubri por qué el bolso Baguette que usó Carrie Bradshaw se ha convertido en un símbolo de estilo tan buscado en Internet tras el estreno de la temporada 2 de la serie de HBO Max

El Baguette no es mucho mas que un pedazo de pan, si sabes de moda y sos una gran fasionista ya sabes que se trata de un icónico bolso, que ya existía desde antes que Carrie Bradshaw lo use en Sex and the City, pero fue ahí donde mas popularidad gano para el mundo de la moda.

El icónico bolso de Fendi aumento su búsqueda en Google un 170% durante la temporada 2 de And Just Like That, la secuela de Sex and the City, convirtiéndolo en toda una tendencia de búsqueda.

fendi

Interpretada por la talentosa Sarah Jessica Parker, Carrie se convirtió en un ícono de la moda gracias a su estilo audaz, arriesgado y vanguardista. Uno de los accesorios más emblemáticos que llevó a la fama es el famoso "Bolso Baguette", un pequeño bolso de hombro que se convirtió en una obsesión para muchas mujeres de todo el mundo.

Este bolso no fue el único artículo que los fans de la serie han buscando con gran entusiasmo en internet, sino que también los zapatos de la prestigiosa marca Manholo Blahnik se han convertido en tendencia de búsqueda en Google, Pinterest y TikTok.

El Origen del Bolso Baguette:

EL BOLSO BAGUETTE DE CARRIE BRADSHAW, LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE

El Bolso Baguette fue creado por la prestigiosa casa de moda italiana Fendi en 1997. Diseñado por Silvia Venturini Fendi, el bolso debe su nombre a la forma típica de las tradicionales barras de pan italiano, conocidas como "baguettes". Su diseño compacto y elegante lo convirtió rápidamente en un accesorio de moda codiciado por las mujeres de todo el mundo.

Una de las grandes ventajas de este bolso, es que lo puedes usar con atuendos casuales o formales, siendo su gran versatilidad por la que hasta el día de hoy se mantiene a la moda y en tendencia.

El episodio donde se puede ver, es el número 3 de la temporada 2, donde la protagonista luce un bolso rosa brillante de Fendi edición limitada, el cual fue diseñado en conjunto con Jessica Parker.

EL BOLSO BAGUETTE DE CARRIE BRADSHAW, LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE

En la serie también podemos ver que Carrie sigue amando los zapatos de la firma Manolo Blahnik, pues en repetidas ocasiones vemos su aparición. Claro que los tacones que han destacado son los azules.

Desde su primera aparición en la serie, el bolso baguette ha capturado el corazón de las amantes de la moda y sigue siendo un objeto de deseo para muchas mujeres en todo el mundo y asi lo demuestran las búsquedas en Google. Es asi como Sex and the City y Carrie continúa inspirando a las nuevas generaciones de amantes de la moda al dia de hoy.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios