Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 06-04-2021 08:03

¿Duelo con Harry Styles? Jared Leto la carta maestra de Gucci

El actor se posicionó como uno de los mejores vestidos en la premiación de los SAGs Awards.

Sin duda, Jared Leto es uno de los hombres más elegantes y arriesgados de Hollywood. En el día de ayer lo dejó en claro con su estilismo de la mano de Gucci para la premiación de los SAGs Awards. Además, el músico abrió un duelo, que fue furor en las redes sociales, con Harry Style, quien en sus ultimas apariciones dio que hablar con sus tendenciosos looks. 

En la antesala de los premios de ayer, Leto se hizo su aparición luciendo un atrevido traje de chaqueta en tonos lila de Gucci y 'clutch' con forma de concha de mar. Un 'look' muy setentero que ha rematado con un pañuelo al cuello y zapatos grises de tacón cubano diseñado por Alessandro Michele. 

Lo cierto, es que hace tiempo el actor es una de las mayores inspiraciones del diseñador, en reiteradas oportunidades el hizo sus apariciones de la mano de la firma Italiana. Es más, hoy en día se encuentra rondado una película entorno a la familia Gucci. 

No obstante, las comparaciones no tardaron en llegar. En las redes sociales, el ganador del Oscar fue comparado con el músico, Harry Style. 

Harry Styles

Es verdad, que el ex One Direcion tiene un estilo muy similiar a Leto, pero por las cualidades que señala el diseñador y la masion italiana. 

Jared Leto: “Me encanta la idea de convertirme en mi mejor obra de arte”

Excéntrico, renacentista, intenso, seductor, fashionista y versátil son algunas de las palabras que se han usado (y se seguirán usando) para hablar de Jared Leto, el a actor, músico, director, modelo y más que acaba de sumar un nuevo mojón a su larga relación con Gucci.

¿Cómo? A través de la nueva campaña de Guilty, la fragancia insignia de la marca que celebra como ninguna otra la libertad. Esta vez, el actor y músico está acompañado por Lana Del Rey, la también multifacética cantante de Blue Jeans.

Juntos, se muestran en icónicas locaciones que tanto le han dado de comer a Hollywood, desde un motel, a un salón de belleza, un minimercado y una cafetería (donde Courtney Love realiza un cameo convertida en camarera).

Además, pasean por el famoso cementerio Hollywood Forever, en Santa Monica, donde descansan los restos de artistas como Judy Garland, Jonnhy Ramone y el legendario Rodolfo Valentino, entre otros.

En paralelo, el actor y líder de 30 seconds to Mars acaba de volver a la pantalla con el super estreno de The Little Things, thriller policial que lo vuelve a colocar en la carrera del Oscar.

Y además se prepara para una gran seguidlla de estrenos. No solo volverá a calzarse el traje de Joker (¿saldrá “redimido” de la versión y “corte Jack Snyder” de La Liga de la Justicia?) sino que acaba de ser fichado por Apple Tv+ para su nueva serie estrella, sobre el dueño de WeWork y junto a Anne Hathaway.

Por si todo esto fuera poco, en breve arrancará el postergado rodaje de la biopic de Andy Warhol, para la que ya prometió una inmersión “radical” en ese inolvidable artista y personaje. Por mail (solo acepta contestar preguntas de esa manera) nos habló entonces de su intenso 2020 y de su aún más desafiante nuevo año.

-Volviste a formar parte de una campaña de Gucci. ¿Qué sensaciones te dejó esta campaña?

-Nada es lo que esperas con Gucci, por eso me gusta tanto trabajar con ellos. El equipo es increíblemente trabajador y creativo. La campaña Guilty celebra a los forasteros, los artistas y los tomadores de riesgos con los que me identifico. Estoy feliz de ser parte de su aventura y contribuir de cualquier forma que pueda.

-¿Qué tal fue trabajar junto a Alessandro Michele?

-Creo que Alessandro y yo tenemos mucho en común: tenemos edades similares, tenemos búsquedas creativas similares y amamos mucho nuestro trabajo. Creo que es un artista audaz y apasionado y me encanta pasar tiempo con él, ya sea en una campaña o en una larga noche…

-¿Hace poco se estrenó tu documental (con el que estuviste años trabajando) A day in the life of America (“Un día en la vida de América”)? ¿Cómo lo definirías?

-Como una suerte de instantánea de quiénes somos como estadounidenses. La idea fue aportar un poco de información sobre el tipo de personas que somos y el tiempo que nos ha tocado vivir. Creo que fue importante cambiar la dirección de la cámara para mirarnos un poco a nosotros mismos y reconocer a todas las personas que componen el tejido social de nuestro país.

-La pandemia cambió la vida de todas las personas de este planeta. ¿Cómo fue en tu caso?

-Es cierto, todos hemos sido profundamente afectados por la pandemia. Ha sido un momento muy difícil para mucha gente que perdió sus trabajos, que perdió a sus seres queridos.

A la vez, también ha sido un buen momento para hacer una pausa y descansar. Desde mis 7 años que no pasaba tanto tiempo seguido en un solo lugar…

-¿Cuál fue tu principal "refugio" o "bálsamo para el alma" durante este tiempo?

-Meditar todos los días, cocinar mucha comida y conectarme con amigos y seres queridos. Y escalar montañas cuando pude volver a hacerlo…

-¿Qué cosas o personas te inspiran?

-La naturaleza, el arte, la música, las montañas, los recuerdos, mi familia y el futuro.

-Estás a punto de interpretar nada menos que al gran Andy Warhol para su nueva película biográfica. ¿Es más desafiante enfrentarse a un personaje real que a otro de ficción?

-Andy Warhol siempre ha sido una inspiración para mí. Creo que su mayor obra de arte fue él mismo. Me encanta esa idea del arte y de la trascendencia. Incluso para mí mismo. Andy se convirtió en quien soñaba ser. Él era un realmente un “self made man”, un hombre -y un enigma-, creado a su gusto y antojo. Espero poder darle nueva vida a su historia con esta película.

-Actuación, dirección, música, campañas de moda… ¿Cómo te las arreglás para ser tan multitasking?

-Últimamente he tenido mucho más tiempo ya que como te decía pasé muchos meses en casa. Pero lo cierto es que mi gran secreto para mantenerme en eje es meditar todos los días. Antes de que la pandemia nos encerrara en nuestras casas, ya priorizaba gracias a la meditación las cosas que eran importantes para mí en cada momento.

 -¿Tenés muchos sueños por delante? 

-Sí. Te confieso uno pequeño: me encantaría hacer una película bien pochoclera, en especial, una comedia romántica con todas las letras.-

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios