Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 12-01-2024 17:28

Diana Ross se convierte en musa de la nueva campaña de Saint Laurent

A sus 79 años, la cantante es la cara de la colección primavera 2024 de la firma de lujo francesa y reafirma su relación con la marca que fundó su amigo, Yves.

Diana Ross se convirtió en la nueva musa de YSL, al ser anunciada como protagonista de la campaña Spring 2024. La cantante es la nueva encargada de lucir los diseños de Saint Laurent por Anthony Vacarello.

A sus 79 años, la intérprete fue convocada por la firma de lujo YSL y posó en una sesión de fotos a cargo de David Sims. Las imágenes de adelanto fueron tomadas en blanco y negro, con algunos modelos de lujo de la maison francesa.

De esta forma, Diana Ross se une a un exclusivo grupo de celebridades mayores de 70 años que han protagonizado campañas de moda, entre las que ya se encontraban Maggie Smith o Judi Dench.

Diana Ross se convierte en musa de la nueva campaña de Yves Saint Laurent
Diana Ross para Saint Laurent x Anthony Vacarello

Diana tiene una relación de larga data con la firma y ha sido muy cercana al fundador de la misma, Yves. A lo largo de su carrera, la cantante ha lucido diferentes modelos de YSL, entre los que se destacó el vestido rojo que Tom Ford diseñó en su paso por Yves Saint Laurent para Goddess: The Classical Mode.

Dos imágenes fueron las compartidas por YSL para hacer el anuncio inesperado pero que los usuarios y seguidores celebraron en redes sociales. En blanco y negro se la puede ver a Diana Ross sentada en una banqueta alta con un vestido al cuerpo off shoulder con el detalle de un cuello tipo bufanda.

En la otra fotografía, parte de la sesión retratada por David Sims, agrega un tapado de piel importante que le cubre los hombros. 

Diana Ross se convierte en musa de la nueva campaña de Yves Saint Laurent
Diana Ross, a sus 79 años, es la cara de la campaña Spring 2024

La artista lleva la tradicional melena curly, esa que luego de su increíble talento la hizo convertirse en un ícono estético y cultural. 

La colección Spring 24 fue desarrollada por el director creativo de YSL, Anthony Vacarello, y cuenta con una estética acorde al ya instalado estilo lujo silencioso. Diseños en color negro y una paleta que acompaña con detalles en dorado y colores tierra. 

Dentro de los modelos que ya se encuentran a la venta se pueden encontrar opciones de vestidos al cuerpo, blazers con trabajo de sastrería clásica, musculosas y remeras con escotes profundos y zapatos stilettos con tacos medios. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios