Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 23-04-2021 15:00

Zendaya impacta con un vintage y autentico Yves Saint Laurent

La protagonista de Euphoria, sorprendió a sus fanáticos en un vestido Yves Saint Laurent de los años 80.

Zendaya ha sido considerada la chica it del momento, no solo por su actuación en la serie de HBO Euphoria, sino por sus looks en alfombras rojas y eventos públicos como en el caso de los premios ESSENCE.

La ceremonia que se llevó a cabo con el fin de rendir homenaje a la participación de mujeres negras en Hollywood, contó con la participación además de Zendaya, de grandes celebridades como Cynthia Erivo, Whoopi Goldberg y Michaela Coel, entre otras.

ZENDAYA

La actriz, bailarina y productora, eligió para la ceremonia un blazer Yves Saint Laurent de seda en color celeste grisáceo con una falda negra tubular, el atuendo lo completó con unas sandalias de la casa Roger Vivier. El blazer con mangas abullonadas, fue originalmente confeccionado en los 1982 para la empresaria estadounidense promotora de la inclusión de la comunidad afrodescendiente en la moda, Eunice W. Johnson.

ZENDAYA

El vestido de alta costura de la firma francesa hoy hace parte de la colección privada del estilista Law Roach, encargado de la imagen de Zendaya. Roach es uno de los estilistas favorito entre las celebridades de Hollywood.

La protagonista de Euphoria, quien a sus 24 años ya ha recibió más de 8 premios internacionales por sus participaciones en series de Disney, y un premio Emmy gracias a su actuación en la serie de HBO, sigue sorprendiendo a su fanaticada no solo por su versátil talento sino también por su estilo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios