Friday 26 de April de 2024

MODA | 07-01-2021 12:20

Gaspar Noé dirige el nuevo corto de Saint Laurent

El reconocido director argentino dirigió esta propuesta que dura 8 minutos y que fue protagonizado por la actriz británica Charlotte Rampling.

El reconocido director argentino Gaspar Noé sorprende al dirigir un corto de ocho minutos para la firma Saint Laurent. La protagonista de dicho filme es Charlotte Rampling, actriz británica que alcanzó el estatus de diva erótica gracias a la provocadora Portero de Noche (1974), película dirigida por Liliana Cavani.

"Summer of '21" muestra a una Rampling que luce diferentes propuestas de la mansión. Como es costumbre en las obras de Noé, la paleta de colores elegida para esta grabación es bastante cálida y predominan el rojo, naranja y amarillo, tonos que sugieren intensidad y pasión.
 

Desde las redes oficiales de Saint Laurent, describieron al trabajo de  Gaspar Noé como: "Un mundo bañado con una luz roja, brumosa y de terciopelo, reminiscencias de los años gloriosos del Giallo... tensión en estado somnoliento, decadencia y peligro".

Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, estuvo a cargo de esta entrega que ofrece un primer vistazo a la colección verano 2021 de la firma de alta costura.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios