Ya pasaron Nueva York y Milan, llega el turno de Paris, una de las semanas de la moda más esperadas, La Semana de la Moda de París será del 25 de septiembre al 3 de octubre.
Los diseñadores consiguen que la capital francesa respire moda, presentando sus colecciones para la primavera-verano de 2024.
Saint Laurent nos sorprende re imaginando su icónica sahariana de la forma más atrevida y siendo su pieza clave a la lo largo de todo el desfile. Por su parte, Dior arriesga al teñir la pasarela de negro y nos muestra su faceta más rebelde al subir la estética motociclista a la pasarela.
Dior
Dior llegó a la Semana de la Moda de París. Con una colección ready-to-wear primavera-verano 2024, y en manos de Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de sus líneas femeninas. La colección cuenta con un marcado mensaje que integra la feminidad y el feminismo.
Interesada por las figuras de las rebeldes que afirmaron su independencia desafiando al sistema, Maria Grazia Chiuri se inspiró en los estereotipos femeninos de la historia: desde las brujas hasta las parisinas de la Francia del siglo XIX.
Saint Laurent
Con faldas lápiz en color arena y tops blancos de algodón abiertos vertiginosamente y alguna transparencia. Unos accesorios dorados muy llamativos y guantes para primavera eran quizá los elementos más rompedores de un desfile en el que Yves ha estado más presente que nunca.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios