Friday 19 de July de 2024

MODA | 27-09-2023 14:23

Camisa blanca, el poder de la elegancia discreta en la front row de Dior

Las celebs dieron catedra de moda, desde Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Rosalía y más, transformaron la camisa blanca en una pieza de moda esencial

Frente a los imponentes vestidos de alfombra roja, el lujo silencioso se abre paso a través de prendas discretas que tienen, sin embargo, la capacidad de crear un look sumamente chic.

La camisa blanca más básica es el arma de las más elegantes y transgresoras para vestir esta primavera.

Nos vemos directas a la primera fila del desfile de Dior para aprender a combinar la camisa en 5 looks, tan diferentes como inspiradores.

Charlize Theron: Look de noche + Camisa Blanca

camisa blanca en el desfile de dior

Fantasía es el look de Charlize Theron, la actriz contrarresto su llamativa falda calada con una camisa blanca. Un acertado juego dual entre confort y riesgo, básico y tendencia con simplicidad y brillo. Guardamos este outfit como inspiración para los eventos de diciembre, esta navidad en lugar de comprar un vestido saca del armario la camisa blanca e invierte en una falda especial.

Jennifer Lawrence: Camisa blanca + Falda Negra

camisa blanca en el desfile de dior

La actriz aposto por el minimalismo eligiendo un look muy noventero, quien no recuerda el mix camisa y falda negra de Carolyn Bessette-Kennedy. Un estilismo que hace de la sobriedad su gran baza y además demuestra que la combinación de blanco y negro es un acierto.

Rosalía: Vestido largo + Camisa blanca

camisa blanca en el desfile de dior

Rosalía, con la que Jennifer Lawtance y Jenna Ortega compartieron asiento y confidencias, también recurrió a una camisa clásica dejándonos un look que se aleja de su estilo habitual mucho más transgresor. La combino, siguiendo la propuesta en la pasarela de Dior, con un vestido negro, largo y de tirante ancho. A los pies: Nada de tacón, el cantante redondeo el look con bailarinas.

Yara Shahidi: Camisa Blanca + Maxifalda

camisa blanca en el desfile de dior

La actriz fue una de las más elegantes elevando la camisa más básica de nivel a través de una falda voluminosa en tono naranja. Lo bueno de esta pieza es que hace buena pareja con los tonos vitamina, perfectos para darle un giro vibrante a los looks de otoño.

Natalia Vodianova: Total look Blanco

camisa blanca en el desfile de dior

Otra opción perfecta: la blusa blanca sin cuello de Natalia Vodianova. La modelo combino esta pieza con una chaqueta cropped y una falda de volumen, dejándonos un look de Dior blanco inmaculado de lo más inspirador. Para darle un plus, los accesorios son claves, en este caso un cinturón fajin plateado y un bolsito caja de mimbre.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios