En septiembre llega la primavera y las estaciones de transición invitan a los cambios de look. Si estás pensando en ir a la peluquería, el Hush cut es el corte tendencia que puede convertirse en tu nuevo estilo. Se trata de un corte de cabello simple, elegante y versátil, que se adapta a cualquier edad.
El Hush Cut se destaca por tener capas largas y suaves, que permiten que tu rostro quede perfectamente enmarcado gracias al flequillo en forma de cortina. Con este opción, parecido al butterfly cut que se volvió viral en redes, tus rasgos se destacarán. Es un estilo con movimiento y volumen que recuerda a la estética de los años 70 y es ideal para cualquier tipo de cabello, de lacio a rizado.
Al ser un corte de largo medio y con mucho movimiento, no es necesario acudir muy seguido a la peluquería para mantenerlo. Los expertos recomiendan asistir cada tres meses para recortar las puntas.
La clave del corte está en su tratamiento posterior
Lo importante de este corte es su modelado posterior, lo que permitirá destacar la textura creada con las tijeras en seco. Por eso es un estilo ideal para aquellas que estén dispuestas a dedicarle un tiempo a jugar con el styling y generar un look final destacado.
Pero aunque necesita un modelado, no es un corte dificil de peinar. Se adapta al pelo suelto o se puede llevar recogido sin problema, ya que su largo lo permite.
En cabellos finos, los profesionales recomiendan usar un champú y acondicionador con efecto voluminizador, para resaltar el movimiento y las capas del Hush cut.
Si deseas crear ondas, podés usar un difusor para modelar con calor el cabello de manera natural. Y si no tenés un pelo ondulado o rizado, siempre podés formarlas con una plancha.
El Hush Cut es una opción capilar elegante y que se adapta a cualquier mujer. No es muy complicado mantenerlo y permite jugar con los estilos y peinados. ¿Te animás a convertirlo en tu nuevo look para la próxima temporada?
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios