Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 08-09-2023 18:45

Descubrí el Hush Cut y sumate a la tendencia en cortes con movimiento del 2023

El corte hush pisa fuerte en el comienzo de la primavera y permite jugar con tu estilo sin necesidad de asistir muy seguido a la peluquería.

En septiembre llega la primavera y las estaciones de transición invitan a los cambios de look. Si estás pensando en ir a la peluquería, el Hush cut es el corte tendencia que puede convertirse en tu nuevo estilo. Se trata de un corte de cabello simple, elegante y versátil, que se adapta a cualquier edad.

Descubrí el Hush Cut y sumate al corte tendencia de la temporada
El hush cut aporta volumen y movimiento en cabellos lacios

El Hush Cut se destaca por tener capas largas y suaves, que permiten que tu rostro quede perfectamente enmarcado gracias al flequillo en forma de cortina. Con este opción, parecido al butterfly cut que se volvió viral en redes, tus rasgos se destacarán. Es un estilo con movimiento y volumen que recuerda a la estética de los años 70 y es ideal para cualquier tipo de cabello, de lacio a rizado. 

Al ser un corte de largo medio y con mucho movimiento, no es necesario acudir muy seguido a la peluquería para mantenerlo. Los expertos recomiendan asistir cada tres meses para recortar las puntas. 

Descubrí el Hush Cut y sumate al corte tendencia de la temporada
Capas y flequillo que enmarca el rostro

La clave del corte está en su tratamiento posterior

Lo importante de este corte es su modelado posterior, lo que permitirá destacar la textura creada con las tijeras en seco. Por eso es un estilo ideal para aquellas que estén dispuestas a dedicarle un tiempo a jugar con el styling y generar un look final destacado.

Pero aunque necesita un modelado, no es un corte dificil de peinar. Se adapta al pelo suelto o se puede llevar recogido sin problema, ya que su largo lo permite.

Descubrí el Hush Cut y sumate al corte tendencia de la temporada
El hush cut se puede modelar con ondas o lacio

En cabellos finos, los profesionales recomiendan usar un champú y acondicionador con efecto voluminizador, para resaltar el movimiento y las capas del Hush cut.

Si deseas crear ondas, podés usar un difusor para modelar con calor el cabello de manera natural. Y si no tenés un pelo ondulado o rizado, siempre podés formarlas con una plancha.

Descubrí el Hush Cut y sumate al corte tendencia de la temporada
Es un corte con gran movimiento y con un largo ideal 

El Hush Cut es una opción capilar elegante y que se adapta a cualquier mujer. No es muy complicado mantenerlo y permite jugar con los estilos y peinados. ¿Te animás a convertirlo en tu nuevo look para la próxima temporada?

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios