Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 28-01-2021 11:02

Cynthia Martos y Adrián Brown los elegidos de Fabiola Yáñez para visitar Chile

La Primera Dama visitó el país vecino y eligió a los dos referentes argentinos para sus tareas oficiales.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Fabiola Yáñez visitó Chile junto a Alberto Fernández. Allí ella se consagró como una referente de la moda emergente de nuestro país. Para sus últimas apariciones, la periodista lució piezas de Cynthia Martos y Andrián Brown. 

La Primera Dama, en su primer noche en el país andino y para una cena protocolar eligió usar una pieza de Andrián Brown. Se trató de un vestido de dupion de seda, color fucsia con cuello a la base con falda línea A y bolsillos. Además, agregó un tapado del mismo género y misma línea.

Cynthia Martos y Andrián Brown los elegidos de Fabiola Yáñez para visitar Chile

En cuanto a los accesorios, ella junto a su equipo eligieron un sobrio clutch de la firma De María y sandalias de Sarkany en nude con la tira principal transparente y algunos destellos de cristales. 

Además, para su beutylook, Fabiola optó por lucir un make-up sutil, en donde el estilo "nude" fue su gran aliado. Por su parte, en el cabello ella solo lució un semi recogido. 

Para el segundo día en Santiago, la periodista eligió a Cynthia Martos. Durante su encuentro con Ramona Reyes Painqueo, primera y única alcaldesa de origen Mapuche, ella lució un vestido con dos tablones de largo midi. La pieza fue realizada en crepé amarillo. Lo combinó con sandalias al tono de Zara y por supuesto, un tapabocas dorado de textura metalizada. 

Cynthia Martos y Andrián Brown los elegidos de Fabiola Yáñez para visitar Chile

Más tarde, para su segunda aparición protocolar del día, Fabiola optó por la misma diseñadora. En su recorrido por el Centro Cultural Espacio Matta, ella presumió una pieza "Off-white" confeccionado en un broderie de algodón. Se trata de un vestido estilo camisero, fresco y elegante. Entre los accesorios, se destacaron unos espadrilles de De Maria. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios