Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 04-01-2022 12:44

Cuánto gasta Letizia Ortiz en ropa: sale a la luz la increíble cifra

Un informe revela la cantidad exacta de dinero que la royal destinó en moda. Además figuran, Meghan Markle, Máxima de Holanda y Kate Middleton.

Si de estilo hablamos, una de las royals más influyentes es sin lugar a dudas, la reina Letizia Ortiz de España. Y aunque su ropero pareciera ser de los más sofisticados, lo cierto es que es de las reinas que menos dinero ha gastado en ropa durante el 2021.

Según publicó 'UFO no more', una web especializada en el estilo de las consortes europeas, la reina de España ocupa la onceava posición en una lista en la que entran las 15 reinas que más dinero han gastado durante el pasado año.

Letizia Ortiz

Según el informe la mujer de Felipe VI destinó 21.694,94€ en sus estilismos, una cifra muy inferior a la de otras reinas europeas. Kate Middleton, por el contrario, encabeza esta lista con un gasto total de 102.711 euros. 

Cuánto gastó Letizia Ortiz en el 2021 en ropa

El portal británico que ha publicado estos datos describe a Letizia como la reina "más frugal" entre las 15 'royals' analizadas y cada una de sus prendas nuevas en este año tendría un valor medio de 301€.

En este ranking se valoran tres categorías: prendas que no han podido ser identificadas, piezas de las que se puede identificar su marca y coste, y otros looks en los sí se conoce la marca pero no ha podido saberse su precio.

Letizia Ortiz

Según este medio, Letizia Ortiz habría estrenado un total de 111 piezas. La mayoría de ellos, tal y como se ha ido analizando en cada una de sus apariciones públicas, son prendas 'low cost' de reconocidas marcas españolas. 

Además de Letizia Ortiz, cuánto gastan las otras reinas en ropa

Este ranking está encabezado por Kate Middleton, que suma un total de 102.711 euros en gasto de ropa. Le siguen su cuñada Meghan Markle, que destinó para su armario 74,193.62 euros. Luego,  Máxima de Holanda, que ha invertido en su closet unos 61.981,77 euros.

Letizia Ortiz: el vestido semitransparente que anticipa las tendencias de primavera

Por debajo de Letizia aparecen cuatro royals: Charlène de Mónaco, que habría gastado 19.902,96 euros; Magdalena de Suecia con 17.931,14 euros; Beatriz de York, que suma un total de 13.520,85 euros; y Marie de Dinamarca, que se convierte en la última royal de esta lista con un gasto de 10.888,51 euros. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios