Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 18-03-2020 17:14

Estas son las mayores donaciones de celebridades durante la pandemia 

Mientras la pandemia del nuevo coronavirus sigue afectando al mundo entero, distintas celebridades brindan apoyo de distintas formas. 

Algunas celebridades usan sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y consejos a sus seguidores. Otras, optan por donar diferentes cantidades de dinero a instituciones con el fin de disipar un poco la calamidad que aqueja al mundo entero.

También han utilizado sus diversas plataformas para revelar que han dado positivo por Covid-19, y ahora están en cuarentena para reducir el riesgo de propagación del virus.

Tom Hanks y Rita Wilson, son algunos de los afectados, así como Idris Elba, Olga Kurylenko y Kristofer Hivju.

También te puede interesar: Coronavirus: El hijo de Tom Hanks reveló todos los detalles sobre el contagio de sus padres

Haciendo todo lo posible para tener un impacto positivo, las celebridades están donando fondos a una serie de causas y organizaciones que se centran en mitigar los riesgos asociados con el coronavirus y ayudar a los necesitados durante este tiempo incierto.

La cantante Ciara y su esposo estrella de la NFL, Russell Wilson, donaron un millón dólares en comida a bancos de alimentos con sede en Seattle, que cuentan con el respaldo de Food Lifeline.


Del mismo modo, Ryan Reynolds y Blake Lively han revelado que están donando un millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada


Justin Timberlake reveló en sus historias de Instagram que él también está donando a un banco de alimentos en su ciudad natal de Memphis, Tennessee.

También te puede interesar: COVID-19: el grupo que integra Louis Vuitton produce alcohol en gel gratuito  

Y el 16 de marzo, la marca de belleza de Lady Gaga, Haus Labs, anunció que donará el 20 por ciento de la semana anterior en línea a bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.


En febrero, Justin Bieber anunció que estaba donando 200,000 RNB (29 mil dólares) a Beijing Chunmiao Charity Foundation, una organización benéfica para niños con sede en China. 

También te puede interesar: Cómo terminar con la ansiedad en días de cuarentena

No todo son malas noticias, en momentos tan complicados, donde la ansiedad se apodera de nuestros pensamientos, es importante controlar lo que leemos, cómo lo leemos y cuándo lo leemos.

Lee medios que también te cuenten lo positivo de todo esto, no te dejes atrapar por la avalancha de noticias, y elige bien tus fuentes.


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios