domingo 1 de agosto de 2021

PERSONAJES | 18-03-2021 09:41

Con sustentabilidad y arquitectura: Fabian Zitta presentó su colección "Norman"

El diseñador dio a conocer su propuesta para el alto invierno 2021. Un show en donde lo moderno y lo eco-tech fueron la alquimia perfecta.

Siendo las 18:32 del miércoles 17 de Marzo del 2021, Fabian Zitta dejó ver al mundo su nueva colección otoño/invierno "Norman". Una propuesta que llega tras un año complicada para la industria de la moda. 

Con la inspiración y el lenguaje visual del arquitecto inglés Norman Foster, Zitta propone para este invierno una colección inmersa en lo arquitectónico, moderno y eco-tech. En la pasarela, dispuesta en el Campo Argentino de Polo, el diseñador jugó con la líneas geométricas y curvas de gran expresionismo en los procesos textiles de sus telas. 

Con sustentabilidad y arquitectura: Fabian Zitta presentó su colección

Además, Fabián para esta oportunidad apostó a materiales nobles, atemporales y con una modernidad despojada. También se sumó a la tendencia mundial, dándole lugar a la sustentabilidad con nuevas herramientas del rubro. Dentro de la pasarela se pudieron destacar materiales como telas procesadas con engomados rotos, plisados y tableados en seda y cuero. 

En este camino, él modisto reconoció que su ADN mutó hacia nuevos lenguajes para darle lugar a esta nueva tendencia. 

Con sustentabilidad y arquitectura: Fabian Zitta presentó su colección

En cuanto a la construcción de las prendas se pudo apreciar una importante variedad de estilos con el distintivo sello Zitta. Chaquetas de cuero, maxitapados de cashmere, pantalones de tiro alto junto a maxi camisas de seda. 

Los vestidos de gala, piezas icónicas Zitta, para esta temporada hacen su aparición con elementos decorativos y una nueva identificación a través del monogram de la firma junto a accesorios de Isabel Englebert. 

Por último es importante resaltar que junto a Frumboli Studio y Nacho López Fagalde, el diseñador logró la armonía perfecta en sus looks. "La propuesta fue Grafic Liner, delineados intensos, cejas laminadas y pieles luminosas tendencias de este invierno", aseguró Bettina Frumboli. Mientras que López Fagalde, siguió las misma líneas en los peinados. 

Con sustentabilidad y arquitectura: Fabian Zitta presentó su colección

Fabián Zitta lanzó su línea de carteras 

"Barbara", nace después de años de estudios acerca de los conocimientos de su mercado y clientes. Esta nueva línea, que hace referencia al nombre de una de sus mascotas, está definida por una nueva sensualidad de carácter decidido, estilosa y algo presumida. 

Con sustentabilidad y arquitectura: Fabian Zitta presentó su colección

Cada una de las piezas está confeccionada por maestros del cuero y es 100% argentina, con detalles de tableados, plisados y con la idea de usar de diferentes opciones.    

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios