Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 19-03-2021 19:30

Billie Eilish y su nuevo y radical cambio de look: ahora es rubia platinada

La cantante dejó su icónico pelo bicolor atrás y mostró su nuevo tono de pelo -y corte- en una foto que revolucionó Instagram.

Billie Eilish es la definición misma de “trend setter” (generadora de tendencias).

Hace tan solo unos días hablábamos de sus icónicas zapatillas blancas con las que dejó bien claro –y los pedidos en la web lo confirman- su vigencia plena en los guardarropas de este 2021.

Y ahora, cuando aún había cientos de miles de chicas buscando el tono justo de verde y negro para su pelo, la cantante de Bad Guy volvió a sorprender.

¿Cómo? Con un nuevo corte (flequillo abierto y puntas desmechadas) Billie se mostró además con nuevo tono: rubio platinado. “Pinch me” (“Pellizcame”), fue apenas su comentario, seguido luego por una verdadera catarata de corazones, comentarios y likes.

Apenas un número: a menos de una hora de publicada, la foto ya superaba los cinco millones de likes.

Lo que resta saber ahora es si su flamante blonda cabellera será un cambio de largo alcance o apenas un pequeño look para alguna de sus aventuras artísticas (y también fashionsitas).

Tras haber estrenado su documental, y su nueva colección de ropa, la cantante y entrepenur está dándole forma a su esperadísimo nuevo disco, que llegará este año y buscará, claro, mantener (o superar incluso) el éxito arrollador de su anterior placa, “When we all fall asleep, where do we go?”.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios