Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 26-02-2021 18:00

Billie Eilish renovada: estrenó documental y colección de ropa sustentable

Ambos llevan el mismo título: The world's a little blurry (“el mundo es un poco borroso”) y revelan el costado más personal e íntimo de la artista. Acá, todos los detalles.

Habló de él durante todo el año pasado y por fin ya está con nosotros.

Billie Eilish: The world's a little blurry es el documental que acaba de estrenar la artista por Apple TV+ y que la muestra más auténtica e íntima que nunca.

Pensado como un “largo detrás de escena” de su disco debut  When we all fall asleep, where do we go?, el filme dura más de dos horas y no sólo se centra en todo su proceso creativo sino que se mete en su casa, su familia, sus obsesiones y dilemas…

Tanto ella, como su hermano y aliado incondicional, Finneas O'Connell, como sus padres -la actriz Maggie Baird y el también actor Patrick O’Connell- son centrales en todo el relato, que se ubica en el corazón mismo des su usina creativa: su casa (y cuarto) en el suburbio Highland Park de Los Ángeles.

Su director, RJ Cutler, tiene larga experiencia en este tipo de documentales y logró sacarle mucho jugo a ese "premier access" con la artista, registrando y “descubriendo” su éxito, sí, pero también su contracara: las angustias, la soledad y la necesidad de ser querida en una edad y era marcada a fuego por el like.

 

Su nueva colección de ropa

Retraída, cruda y versátil a la vez, Billie Eilish aprovechó la ocasión para lanzar su nueva línea de ropa que lleva el mismo título del documental: The world's a little blurry (frase que pertenece además a su canción ilomilo).

A través de su nueva colección, presentada en Instagram, con unos zapatos gigantes, la artista decidió hacer un interesante statement sobre la moda y la sustentabilidad.

“Toda esta línea (incluso las medias) se realizó con tejidos orgánicos, provenientes de cultivos sin pesticidas, lo que es mejor para el medio ambiente. Se fabricó por completo en los Estados Unidos (principalmente en California), lo que respalda nuestra economía local y ahorra en el envío internacional y por ende es más sostenible", afirmó en la publicación antes de agregar:

"Hemos trabajado duro para crear formas personalizadas, prestando especial atención a todos estos detalles. Puede que notes que los precios son un poco más altos, pero eso se debe a que este es un gran paso para hacer que mi ropa sea más sostenible”.

Las prendas se venden a través de su página y tienda virtual y los rangos de recios van desde los 60 dólares (las remeras) a los 120 y 180 dólares (los buzos).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios