"Black Is King es un trabajo de amor. Es el proyecto más apasionado que he estado filmando, investigando y editando día y noche durante el año pasado. Lo he dado todo y ahora es tuyo. Originalmente se filmó como una pieza complementaria de la banda sonora de "The Lion King: The Gift" (El rey león: el regalo) y pretendía celebrar la amplitud y belleza de la ascendencia negra. Nunca podría haber imaginado que un año después, todo el arduo trabajo realizado en esta producción tendría un propósito mayor", escribió Beyoncé en su Instagram y presentó así su nuevo álbum visual.
La cantante revolucionó las redes sociales con la noticia de "Black Is King", que además de ser un interesante proyecto musical, celebra la cultura afrodescendiente. "Muchos de nosotros queremos un cambio. Creo que cuando los negros contamos nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de riqueza generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia", continúa la ex integrante de Destiny’s Child en su comunicado.
Su álbum visual está disponible a partir de hoy en Disney Plus y los más impactante son las imágenes y la puesta en escena que Beyoncé logró. Vestida por Burberry y Alon Livne White, el vestido blanco más llamativo del video, todo el material fílmico es digno de una super producción.
"Con este álbum visual, quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado. Pasé mucho tiempo explorando y absorbiendo las lecciones de generaciones pasadas y la rica historia de las diferentes costumbres africanas", finalizó Beyoncé.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios