sábado 8 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 31-07-2020 10:03

Luna de hoy en Capricornio, la más "controladora": así afecta a tu signo el 31 de julio

En una vibración alta, se presenta una energía propicia para terminar asuntos pendientes y cumplir con responsabilidades.

La luna de hoy atraviesa el signo de Capricornio, el más "controlador" del zodíaco. Pero cuando nos referimos a controlador, no significa que esto sea un aspecto negativo, sino que por el contrario, está asociado al hecho de "tener las cosas bajo control".

Si bien en una vibración baja esto puede jugarle una mala pasada a varios, lo cierto es que esta energía se sentirá como la necesidad de terminar todos aquellos asuntos pendientes por el simple hecho de "no deber nada". Es el "boost" que deja muy en claro qué hay que hacer y cómo, en función de sacar el mejor provecho.

En un aspecto negativo, se puede tender a tenerle miedo al fracaso, lo que resultará en excesivo trabajo y empeño en garantizar el éxito. Es por eso que hay que tener cuidado de no caer en el agotamiento físico e intelectual. Especialmente si surge algún imprevisto.

En el mejor de los casos, el mood de esta luna creciente capricorniana se sentirá como "muy productiva" y se resolverán situaciones que necesitan un final. De cara a la Luna llena del día lunes en el signo de Acuario, estos cierres serán concretados para darle inicio a un nuevo ciclo.

Asimismo, Mercurio en Cáncer en trino a Neptuno retrógrado en Piscis y en oposición a Júpiter y a Plutón retrógrado en Capricornio, nos invita a confiar en nosotros y dejarnos llevar por la intuición. A escuchar con atención y tener Fe ciega en eso que sentimos bien adentro nuestro.

Después de todo recuerden, que cuanto más claros y serenos, se avanza con más seguridad con pasos firmes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios