Thursday 25 de April de 2024

MODA | 20-12-2021 10:54

Vestido largo de algodón es el básico infaltable en cualquier estación

Esta prenda se ajusta a todas las temporadas, te damos un par de ideas de atuendo para llevarlo con todo el estilo durante el otoño.

Los vestidos largos con una campera de jean son una de las combinaciones más fáciles de armar con esta prenda cómoda y versátil que es uno de los mejores aliados del verano.

Vestidos largos de algodón

El maxidress, como también es conocido el vestido largo básico de algodón o de otros materiales, con un par de alternativas encima o accesorios puede transformar el outfit rápidamente.

CUERO

La combinación de cuero con una prenda básica de algodón como el vestido largo, aportará calidad y estilo. Si se opta por un look monocromático, combinarlo con una campera con flecos o taches, le dará ese toque mágico.

Vestidos largos de algodón

DENIM

La tela de jean siempre combinará con todo, teniendo en cuenta la tonalidad, usar un vestido básico de algodón con campera de jean y zapatillas o botas, es un atuendo casual perfecto para el día

Vestidos largos de algodón

ACCESORIOS

Si el vestido largo no tiene ninguna textura y además la campera elegida es también plana, mezclarla con accesorios como bufandas texturizadas o cinturones, le dará siempre una apariencia menos aburrida al look.  

Vestidos largos de algodón

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios