Friday 26 de April de 2024

MODA | 18-10-2022 12:17

Valentino firma un look viral para 'And Just Like That': cómo es la propuesta de plumas en rojo intenso

En las grabaciones de la segunda entrega de la serie se pudo ver a Nicole Ari Parker luciendo un particular outfit que incluye un curioso sombrero.

Falta poco para que la segunda entrega de "And Just like that" vea la luz, pero mientras tanto el cast se encuentra rodando los capítulos en la ciudad de Nueva York. Y como era de esperarse, algunas imágenes de los looks ya se han filtrado, y entre ellas, un particular atuendo se ha vuelvo viral. Y justamente se ha hecho popular no por ser del todo acertado, sino por ser más bien "raro". Aunque claro, en el mundo fashionista muchas veces "más es más" y se ve que este es el caso.

La propuesta en cuestión es de Maison Valentino y ya ha dado que hablar en el universo 2.0. En esta ocasión no es Carrie Bradshaw -el personaje de Sarah Jessica Parker- quien lo luce, sino que una de las amigas de Charlotte: Lisa, interpretada por Nicole Ari Parker.

Valentino firma un look viral para 'And Just Like That': cómo es la propuesta de plumas en rojo intenso
El look viral de Valentino para 'And Just Like That'. IG @andjustlikethatcostumes

Las imágenes muestran a la actriz luciendo un vestido de gasa en tono rojo, con silueta de corte imperio, muy vaporoso, y con una cola de varios metros de tela. Sin embargo lo que ha captado la atención de todos es el curioso tocado que acompaña al diseño de Valentino.

Confeccionado con plumas rojas y alambre negro, este complemento por completo el rostro de Nicole. Como no podía ser de otra forma, se trató de una creación de Philip Treacy, el  famoso diseñador de sombreros londinense y amigo de Sarah Jessica Parker. 

Valentino firma un look viral para 'And Just Like That': cómo es la propuesta de plumas en rojo intenso
Detalle del look viral de Valentino para 'And Just Like That'. IG @andjustlikethatcostumes

Esta no es la primera vez que Treacy realiza una pieza para el show. De hecho, sus creaciones piezas aparecían seguido en 'Sex & The City', así como también lo han hecho en varias oportunidades a lo largo del 'reboot', bautizado como "And just like that".

Philip Treacy diseñó el tocado de Carrie Bradshaw para su Casamiento

Treacy fue el cerebro detrás del tocado que Carrie llevó el día de su fallida boda con Mr Big. Para esta "especial ocasión" el personaje eligió un vestido maximalista firmado por Vivienne Westwood que complementó con un fascinante tocado de plumas y pájaro azul, del diseñador inglés.

En la primera entrega de "And just like that" pudimos ver a Sarah Jessica Parker luciendo otra de las creaciones de su amigo. Fue un tocado que simula un flamenco, y lo usó en una escena que grabó  junto al actor Chris Noth, quien ha personificado durante años a Mr Big.

Philip Treacy, ha revolucionado el uso de los sombreros y ha convertido a sus diseños en un símbolo de personalidad y originalidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios