Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 12-01-2022 08:02

Carrie Bradshaw tiene las sandalias que vas a querer este verano 2022

La protagonista de "And just like that" se baja de sus tacones y lleva el modelo infaltable de todo closet.

Carrie Bradshaw es mundialmente conocida por ser una confesa "enferma" de los zapatos. Sin embargo, en la vuelta de Sex & The city, "And Just like that" el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker se ve en la obligación de usar sandalias bajas por una causa médica. La protagonista de se baja de sus tacones y lleva el modelo infaltable de todo closet; se reivindica el glamour del calzado plano.

En el último capítulo, Carrie aclara que tiene unos Toms que compró en 2007, una compra que hizo para “sentirse buena persona”. Y es así cómo a su llegada al centro en el que le van a operar, la cámara se centra en sus sandalias Birkenstock, que acompañó con un divertido par de medias. “De aquí para abajo parezco una profesora de arte de Vermont”, le dice a su amiga Miranda.

Carrie Bradshaw tiene las sandalias que vas a querer este verano 2022

El modelo que luce en ese momento Carrie es la sandalia Madrid, un diseño lanzado hace medio siglo como “sandalia de gimnasia” de Birkenstock, que es el preferido del mundo de la moda.

Sin embargo este romance parece que no tendrá continuidad ya que al finalizar el capítulo, volvemos a ver a Carrie Bradshaw subida a sus clásicos tacones. De hecho, hasta le explica a su fisioterapeuta es que su objetivo es volver a andar en "high heels".
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios