Con la llegada de la primavera y los días más cálidos, comienza la temporada de fiestas. Una vez elegido el vestuario perfecto, queda definir detalles de styling como maquillaje, peinado y las manicura perfecta. En ese caso, podés elegir un tono que complemente el tono de tu outfit u optar por un tono versátil y elegante. El rose gold es una opción ideal para lucir unas uñas impecables y que complementen a la perfección tu total look.
El tono que fusiona el rosa y el dorado cuenta una gran cantidad de combinaciones y podés adaptarlo al diseño y largo de uñas que eljas usar. Estas opciones de manicura en rose gold pueden ser una gran inspiración para que repliques en tu próxima sesión de manicura e incluso replicarlas en tu casa.
Uñas rose gold para asistir a una fiesta
Podés elegir un esmalte color rose gold o generarlo al combinar distintos tonos dentro de la paleta.
Cortas y con brillo
Si querés mantener un estilo simple esta es la opción ideal. Lucí el rose gold pleno en todas tus uñas y mantené el largo que te quede más cómodo. Vas a lograr un look simple y prolijo pero con el toque de fiesta que le aporta el tono elegido.
Pinceladas Rose Gold
Para este diseño minimalista solo necesitas una base de esmalte rosa, puede ser translucido para que se vea lo más natural posible, y otro en color dorado. Una vez aplicadas las capas de esmalte de base, aplicas una pincelada irregular en dorado en cada uña. Es una opción elegante y facil de realizar para lucir en cualquier evento.
Rose Gold Ombré con polvo aurora
El efecto de ombré con polvo aurora es ideal para lucir en tus uñas, especialmente si las llevas largas. Este diseño lleva el degradé hacia las puntas con forma almendrada y se luce la forma elegida. También lo podés aplicar en uñas más cortas.
Lunares Rose Gold
La manicura polka dots es tendencia y una opción divertida que te ayudará a elevar un look sencillo. Los lunares se puede realizar con esmalte o con apliques de brillo. Elegí una base simple de uñas y dale un toque especial con los lunares. Otra opción es jugar con distintos tamaños de puntos.
French en rose gold con brillos
Esta es una variante de la clásica francesita e incorpora el tono rose gold en las puntas. Elegí un esmalte clásico de color rosa pastel para la base y agregale el detalle de la punta con un esmalte con glitter. Podés elegir el grosor de tu french en base a cuánto quieras que se destaque el color y el largo de tus uñas.
Uñas baby boomer con glitter rose gold
El estilo baby boomer consite en generar un degradé que disimule el corte entre la parte blanca de la uña y el cuerpo. Podés elegir dos tonos de rosa u optar por un via lactea y el tono natural de la uña. Agregale un esmalte con glitter rose gold en algunas uñas para sumarle el toque de color a tu manicura de fiesta.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios