martes 27 de septiembre de 2022

BELLEZA | 17-05-2022 19:44

Dip Powder: conocé la última tendencia en manicura 

El método está haciendo furor en muchos países, y aseguran que sustituirá a las famosas uñas de gel. 

Cada vez más mujeres, y también hombres, acuden a centros de belleza para hacerse la manicura. Las tendencias demostraron que las uñas son el complemento perfecto para lograr un look canchero, pero es importante destacar que los excesos pueden generar uñas más frágiles y quebradizas. Uno de los métodos que está siendo furor en varios países es el Dip Powder, que promete ser menos dañino que otros tipos de manicura. 

La última tendencia en manicura que querrás lucir en el mes de San Valentín
Dip Powder: conocé la última tendencia en manicura

A diferencia de la manicura semipermanente como la de gel o las acrílicas, el Dip Powder es una técnica que no requiere el uso de una lámpara led o de luz ultravioleta para el secado y la polimerización del esmalte. La última tendencia en manicura consiste en un polvo fino, hecho de polímero y resina, en el que se debe sumergir la uña hasta lograr el color deseado. 

Dip Powder: conocé la última tendencia en manicura 
Dip Powder: conocé la última tendencia en manicura

Antes de empezar con el método, es importante preparar las uñas como para cualquier otro tipo de manicura. Primero se limpia, se lima y luego se retiran las cutículas. Una vez que se aplica la base, es momento de adherir el polvo introduciendo el dedo en el Dip Powder del color elegido. Finalmente, expertas recomiendan agregar un esmalte dejándolo secar durante unos 30 segundos. 

Cuáles son las ventajas de lucir extensiones de uñas de gel 
Dip Powder: conocé la última tendencia en manicura

El furor de esta técnica se debe a que contiene menos toxinas que los acrílicos y geles, permitiendo que el efecto dure hasta cuatro semanas sin mantenimiento. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios