Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 08-08-2023 19:25

Estas son las tres manicuras que son tendencia por su elegancia y atemporalidad que llegan en septiembre

Te contamos cuáles son los diseños clasicos y atemporales que protagonizarán las manicuras de moda el próximo mes.

Suena un poco apresurado teniendo en cuenta que todavía nos encontramos en los primeros días de agosto, pero ya estamos identificando las nuevas tendencias de Primavera- Verano 2023-2024 y esta es una de esas tendencias que amamos.

Como siempre las uñas son un lienzo para la creatividad y la expresión personal, y en septiembre, tres estilos están destinados a causar sensación: las uñas rosas, las uñas nude y las francesitas con un toque de color. Así que, si eres una amante de las uñas impecables y la belleza en cada detalle, no querrás perderte estas opciones que estarán en boca de todos.

Uñas Rosas: Un Toque de Romanticismo y Elegancia

Ve pensando en una de estas tres manicuras que serán tendencia en septiembre

El rosa es un color que nunca pasa de moda, y más con la tendencia Barbiecore que se ha llevado al maximo en septiembre estará más presente que nunca en el mundo de la manicura. Desde tonos suaves y empolvados hasta vibrantes tonalidades fucsia, las uñas rosas ofrecen una amplia gama de posibilidades para expresar tu estilo personal. Este tono evoca romanticismo y feminidad, y puede adaptarse tanto a ocasiones formales como a momentos más relajados. Ya sea que optes por un elegante esmalte rosa pálido o te atrevas con un diseño degradado en varios tonos, las uñas rosas serán un elemento llamativo y encantador en tus manos.

Uñas Nude: Sofisticación y Versatilidad en un Solo Tono

Ve pensando en una de estas tres manicuras que serán tendencia en septiembre

Si buscas una manicura que sea igual de elegante que versátil que tus outfit, las uñas nude son la elección perfecta. La tendencia Clean Nails nos lleva a los tonos nude ofrecen un aspecto pulido y refinado que se adapta a cualquier situación, desde reuniones de trabajo hasta eventos sociales. Lo maravilloso de esta tendencia es que existe una amplia variedad de tonos nude para elegir, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que te permite encontrar el tono que complemente a la perfección tu tono de piel y tu estilo personal. Las uñas nude pueden ser un lienzo en blanco para detalles adicionales, como adornos minimalistas o líneas geométricas sutiles.

Francesitas con Color: Una Nueva Interpretación de un Clásico

Ve pensando en una de estas tres manicuras que serán tendencia en septiembre

La clásica manicura francesa recibe una actualización en septiembre con una dosis de color y creatividad. Las francesitas con color se caracterizan por mantener la icónica franja blanca en la punta de las uñas, pero en lugar de la clásica base rosada, se utilizan colores pasteles y llamativos. Esta tendencia es ideal para aquellos que desean agregar un toque de diversión y originalidad a su manicura sin alejarse demasiado de la elegancia tradicional. Puedes optar por tonos en tono pastel como el azul, el verde, el dorado o incluso el negro para crear un contraste llamativo y moderno.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios