Saturday 13 de April de 2024

MODA | 01-08-2023 21:15

Cuatro diseños minimalistas para lucir tu manicura

Al momento de hacerse las uñas, es posible elegir un estilo más sencillo sin resultar aburrida. Descubrí cuatro opciones para pedir en tu próxima manicura.

La regla menos es más es aplicable al diseño y la estética de las uñas y eso no implica el dejar de esmaltarlas. Es que  existen personas que no se sienten cómodas con esculpidas hiperlargas, mucho glitter o apliques, y prefieren una manicura más sobria, pero sin perder el toque de estilo. Para eso, existen las uñas minimalistas y muchas variedades para probar en tu próxima sesión, que podés descubrir acá. 

French

Cuatro diseños minimalistas para lucir tu manicura

La manicura francesa nunca pasa de moda y con la variedad de esmaltes que hay disponibles, siempre existe la posibiliad de adaptarse a nuevas tendencias con la ayuda de otros colores que no sean el tradicional blanco. Una opción puede ser el agregar dorado a la puntas para un ocasión especial o también se puede elegir el estilo Barbiecore y hacer la medialuna con un tono sutil de rosa. 

 

Doble french

Cuatro diseños minimalistas para lucir tu manicura

Si la intención en reversionar el clásico, agregar una linea curva a la francesa clásica permitirá agregar un efecto interesante. Esta opción también minimalista requiere de la precisión de las líneas dibujadas y puede lucirse en blanco, negro, dorado o plateado. 

 

Almendradas con french de color

Cuatro diseños minimalistas para lucir tu manicura

Las uñas almendra le darán un toque especial a la manicura y permitirán que el french tradicional tome una mayor dimensión, por la curvatura necesaria para realizarlo. Una idea interesante para sumar es el uso de tonos pastel, e incluso algun más vibrante que destaque sobre una base nude. 

 

Diseño sobre tonos neutros

Cuatro diseños minimalistas para lucir tu manicura

Las uñas cortas esmaltadas en tonos neutros como negro, nude o rosa, pueden subir de nivel con algún diseño muy delicado en un tono contrastante. Lo mejor es aplicarlo en una de las uñas, para darle un toque divertido a la manicura elegida. También puede ser interesante sumar algún dibujo geométrico. 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios