La regla menos es más es aplicable al diseño y la estética de las uñas y eso no implica el dejar de esmaltarlas. Es que existen personas que no se sienten cómodas con esculpidas hiperlargas, mucho glitter o apliques, y prefieren una manicura más sobria, pero sin perder el toque de estilo. Para eso, existen las uñas minimalistas y muchas variedades para probar en tu próxima sesión, que podés descubrir acá.
French
La manicura francesa nunca pasa de moda y con la variedad de esmaltes que hay disponibles, siempre existe la posibiliad de adaptarse a nuevas tendencias con la ayuda de otros colores que no sean el tradicional blanco. Una opción puede ser el agregar dorado a la puntas para un ocasión especial o también se puede elegir el estilo Barbiecore y hacer la medialuna con un tono sutil de rosa.
Doble french
Si la intención en reversionar el clásico, agregar una linea curva a la francesa clásica permitirá agregar un efecto interesante. Esta opción también minimalista requiere de la precisión de las líneas dibujadas y puede lucirse en blanco, negro, dorado o plateado.
Almendradas con french de color
Las uñas almendra le darán un toque especial a la manicura y permitirán que el french tradicional tome una mayor dimensión, por la curvatura necesaria para realizarlo. Una idea interesante para sumar es el uso de tonos pastel, e incluso algun más vibrante que destaque sobre una base nude.
Diseño sobre tonos neutros
Las uñas cortas esmaltadas en tonos neutros como negro, nude o rosa, pueden subir de nivel con algún diseño muy delicado en un tono contrastante. Lo mejor es aplicarlo en una de las uñas, para darle un toque divertido a la manicura elegida. También puede ser interesante sumar algún dibujo geométrico.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios