Friday 12 de July de 2024

BELLEZA | 27-07-2023 15:40

La tendencia de "Naked Nails" viral en TikTok está llegando para tu manicure

La tendencia anti-belleza esta logrando cada vez mas admiradores

Las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos tendencias de moda y belleza, y TikTok se ha convertido en una plataforma popular para descubrir y difundir nuevas modas virales cada mes.

En medio de la creciente búsqueda de estilos naturales y minimalistas, una nueva tendencia de uñas surgió: Naked Nails.

Un enfoque minimalista y natural para el cuidado de las uñas que cautivo a millones de usuarios en todo el mundo.

Naked Nails, así es la nueva tendencia viral en Tik Tok

Las uñas desnudas, también conocidas como “bare nails” o “nude nails”, surgieron como una contra a los diseños elaborados y extravagantes estilos de decoración de uñas que se utilizaron en los últimos años.

Esta tendencia como la técnica de maquillaje “clean” alienta a las personas a optar por la belleza natural de sus uñas, para tener una apariencia más siempre, limpia y sin adornos. La popularidad de las Naked Nails se puede atribuir en gran medida a TikTok, la red social de videos cortos.

Famosos e influencers de moda, como los entusiastas de la belleza optaron por esta tendencia e inundaron la plataforma con contenido que muestra sus uñas impecables y cuidadas pero sin decorar.

Naked Nails, así es la nueva tendencia viral en Tik Tok

El hastag #NakedNails ha obtenido miles de millones de visitas, lo que hace que sea una tendencia de sensación mundial.

El atractivo de Naked Nails se debe a la versatilidad y atemporalidad. A diferencias de los trabajos de diseños de nail art que requieren cierto mantenimiento regularmente. Naked Nails requiere poco mantenimiento lo que los hace ideales para personas ocupadas y para aquellos que buscan un aspecto más pulido sin tanto esfuerzo.

Además la tendencia celebra la diversidad de formas, colores y longitudes de uñas promoviendo la positividad de lo natural y auto aceptación.

Más allá de las preferencias estéticas de cada uno, la tendencia Naked Nails no se parece increíble para priorizar también la salud de las uñas.

Con el objetivo de mantener las uñas en su estado natural, las personas han comenzado a invertir en tratamientos nutritivos para las uñas y en el cuidado de las cutículas, lo que lleva a unas uñas más sanas y fuertes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios