Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 05-06-2023 17:04

El truco de Tik Tok para que no se despeine el flequillo

Puede parecer un poco loco pero es más que útil cuando tenemos un evento especial o hay mucho viento

En cierta época del año se nos da por hacernos un cambio de look. A veces puede ser mínimo y otras veces radical. Cortarse el flequillo ciertamente entraría dentro de la segunda categoría, ya que una vez hecho, no hay vuelta atrás.

Si bien el flequillo nos encanta en todos sus estilos, lo cierto es que a veces puede ser un poco incómodo. Quizás pasamos horas frente al espejo peinándolo para que luzca genial a esa fiesta a la que nos dirigimos. No obstante, apenas ponemos un pie en la calle, una suave brisa, por más inofensiva que parezca, despeina por completo todo nuestro arduo trabajo.

Flequillo
El truco de Tik Tok para el flequillo

No te preocupes, como es algo que nos pasa a todas, o que nos ha pasado cuando llevábamos flequillo, las redes no tardaron en notarlo y en Tik Tok ya hay un truco para vencer al viento. Puede sonar un poco loco, pero la idea es usarlo solamente en ciertas ocasiones que lo ameriten.

Para llevar a cabo el truco solo necesitaremos pegamento de pestañas. Tomaremos el fleco y colocaremos gotitas del adhesivo en las puntas para luego pegarlas a nuestra frente. ¡Listo! Así nuestro flequillo no correrá el riesgo de despeinarse.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios