Thursday 30 de May de 2024

BELLEZA | 20-09-2023 11:11

Diseño de uñas: por qué regresan las uñas cortas

El mundo del nail art también tiene sus tendencias, y ante el auge de los diseños XXL, las uñas cortas causan furor por su sentido aesthetic.

Ante el auge del diseño de uñas y la tendencia de llevarlas largas, surge en compañía del concepto quiet luxury y aesthetic, un estilo discreto y moderado.

En la moda, el diseño y el arte, ante una tendencia, surge otra contraria, y este fenómeno se ve trasladado a los diseños de uñas.

DEL POSTIZO AL NATURAL

Uñas
Diseño de uñas: por qué regresan las uñas cortas

De los récords de longitud de uñas postizas y naturales, a los más extravagantes colores y diseños, existen quienes prefieren un estilo quiet luxury sobrio y natural.

Uñas
Las uñas cortas regresan por su elegancia y sencillez 

IDEAL PARA TRABAJAR

Además del aspecto corto de uñas, la comodidad para trabajar, escribir y realizar cualquier tipo de actividad es más fácil con las uñas cortas.

Uñas
IDEAL PARA TRABAJAR

MENOS ES MÁS

En las redes sociales también circula otro de los motivos por los cuales se deja de llevar diseños de nail art largos, y es una cuestión de aseo. Mantener los diseños de uñas requiere tiempo, dinero y esfuerzo.

Uñas
MENOS ES MÁS

Así como muchos prefieren las uñas largas y decoradas, en el otro lado del ring estará quienes optan por colores rosa pastel, brillo o sin color y diseños naturales y cortos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios