Wednesday 17 de April de 2024

BELLEZA | 31-08-2023 14:21

Glitter nails: cómo aplicar de forma correcta esmaltes de brillitos

El auge de los diseños de uñas ha revivido la tendencia de esmaltes glitter, sin embargo, hay algunos consejos para sacarles todo el provecho.

Los diseños de uñas con esmaltes glitter, también conocidos como brillitos, brillantina o escarchados, son uno de los favoritos de la generación Z, y con el auge de tendencias como el barbiecore y el mairmaidcore se pueden encontrar en todas partes.

Las glitter nails son muy fáciles de llevar, sin embargo, tienen un par de trucos para su aplicación.

VARIAS CAPAS DE BRILLOS

Glitter nails
Diseño de uñas con brillos PC Opi Argentina

Muchas veces al poner es esmalte con brillitos, estos se ven separados y cubren poca superficie, en esta ocasión la clave menos es más no aplica. Contrario a otros diseños de uñas, los esmaltes con brillos requieren varias capas para lograr el efecto.

Ya que los esmaltes, además de los brillos tienen otros componentes, estos muchas veces se separan, lo principal antes de la aplicación es mezclarlo durante varios segundos.

TOP COAT EFECTO GEL

Glitter nails
Glitter nails: cómo aplicar de forma correcta esmaltes de brillitos PC Opi

Otro de los tips para aplicar los esmaltes de brillos, es no poner una capa base, y empezar directamente sobre la uña. Y para el toque final, se puede poner un top coat con efecto brillante tipo gel para que se vea más el efecto del esmalte de brillos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios