Saturday 27 de April de 2024

MODA | 07-12-2023 15:37

Traje de baño enterizo negro y básico: Inspirándonos en la Princesa Diana para la temporada de verano

Sabemos del amor que Diana tenia por las trajes enterizos, pero este es uno de los mas clásicos.

Siempre nos inspiramos en la moda real, como por ejemplo los looks de  Kate Middleton para inspirarnos en sus trucos de vestimenta y su calzado. Lo mismo ocurre con Meghan Markle, quien usa prendas prácticas y sencillas una y otra vez, como sus recientes pantalones cortos estilo bermudas que vuelven a ser tendencia esta temporada.

Pero una persona que es icono de la moda más que Meghan y Kate es la princesa Diana, que usó algunos de los atuendos más icónicos que todavía sirven como importante inspiración de la moda actual.

Desde su espectacular vestido de venganza hasta la combinación de camiseta extragrande y calzas biker que a las celebridades les encanta replicar, Lady Di fue, y sigue siendo, una gran parte de la escena de la moda. Pero ahora con el verano a la vuelta de la esquina traemos una pieza muy importante en la que podes inspirarte para tener en tu guardarropa de mallas y bikinis ¿La pieza en cuestión? Bañador de una pieza con cuello alto de Jantzen.

El traje de baño negro y básico de la Princesa Diana de Gales

Lady Di con traje de baño enteriza negra

Si bien es posible que no hayas oído hablar de la marca que pasa desapercibida, Jantzen fabrica trajes de baño desde 1910. Ah, sí, y era una de las líneas de trajes de baño preferidas de la princesa Diana, según la marca.

"La princesa Diana fue vista por primera vez usando Jantzen en 1991” comenta en una entrevista la marca, pero además añade un dato muy interesate. Hay uno de los modelos en particular con el que era mas fotografiada que otras: el mono de cuello alto, que sigue siendo uno de los estilos más vendidos de Jantzen. Aparte de las telas transparentes que aparecen en la parte delantera del traje, la silueta del traje de una sola pieza no ha cambiado mucho, según la marca. Todavía tiene el mismo retrato icónico recortado, que se puede ver en Lady Di en las fotos.

Lady Di con traje de baño enteriza negra

Es una prenda infalibre muy efforless chic.

¿Por qué la malla enteriza en color negro es un básico?

Mujer con malla enteriza negra

La malla enteriza en negro dice elegancia a través de su simplicidad y minimalismo. En un mundo se busca mucho la extravagancia, esta prenda demuestra que la sofisticación puede encontrarse en la sencillez. Su diseño ajustado realza la figura, crea una silueta esbelta y favorecedora que se adapta a todo tipo de cuerpos.

Lady Di con traje de baño enteriza negra

Su capacidad para adaptarse a diferentes ocasiones, realzar la figura y transmitir elegancia la convierte en un básico indispensable.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios