Sunday 28 de April de 2024

MODA | 10-02-2024 10:22

Todo lo que tenés que saber de esta edición de New York Fashion Week

Empezó una de las semanas de la moda más importantes del mundo y te contamos todos los detalles.

Comienza el mes de la moda, en una de sus capitales más sorprendentes. La  Semana de la Moda de Nueva York y la ciudad estará repleta de fiestas, desfiles y estilo urbano. Aunque ya se han realizado algunos desfiles de moda, el calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva York se extiende del 9 al 14 de febrero.

Nueva York es más atrevida que sus homólogos europeos, y ese es uno de sus principales atractivos. Las últimas temporadas se han ido superando así misma y esperamos que esta no sea la excepción.

Naomi Campbell tuvo su debut como diseñadora en la New York Fashion Week

 

 

 

Nuevos diseñadores

NYFW es, sin duda, el lugar para ver a los diseñadores emergentes. Algunos de los jóvenes diseñadores que se presentarán en NYFW por primera vez incluyen a Bishme Cromartie y Jane Wade.

El diseñador francés Ludovic de Saint Sernin, que ha revolucionado la Semana de la Moda de París en el pasado, presentará su desfile durante el domingo del Super Bowl, el 11 de febrero.

 

Tendencias de make up en New York Fashion Week

 

El 10 de febreroNational Geographic presentará un desfile de moda llamado «Nat Geo Presents: ‘Fit for a Queen'», que presenta las marcas lideradas por mujeres JêBlanc, Theophilio, Studio 189, Bed on Water, Almasika, L’ Enchanteaur y Téjahn Burnett

Alice + Olivia regresa con un desfile el 10 de febrero. Espere diseños de vanguardia como esta pieza usada por Nicky Hilton Rothschild.

 

 

Lo que se viene

El 12 de febreroRetrofête realizará un desfile en el Hotel Plaza. La marca hizo su presentación en NYFW en septiembre y ahora ha regresado.

 

Street Style, marcas emergentes y el gran regreso de la Fashion Week a New York 

 

Mientras tanto, uno de los diseñadores más buscados en la actualidad es Raúl López, diseñador de la genial marca infantil Luar cuya colecciones son conocidas por ser elegantes y asequibles, la cual dará a conocer su última colección el 13 de febrero, y no sólo vale la pena prestar atención a sus prendas, sino también a sus bolsos y prendas de abrigo.

El último día, 14 de febrero, tenemos que esperar el desfile de la diseñadora ucraniana Svitlana Bevzacuya marca Bevza es popular como un movimiento de lujo minimalista y silencioso.

Después de su épico debut en la alta costura en París, Thom Browne, quien también es presidente de la CFDA, regresa a NYFW cerrando la semana con un desfile el Día de San Valentín.

Fuera de las pasarelas

Más allá del runway, algo que también debemos tener en el radar es la proyección del 40 aniversario de «Sophie’s Choice» presentada por Lanvin, que se supone que anunciará a su nuevo director creativo en cualquier momento. Meryl Streep, quien viste frecuentemente la marca, estará presente, junto con una gran cantidad de otros ganadores y nominados al Oscar. 

Esta temporada, Tory Burch cumple 20 años de haber abierto su primera tienda en Elizabeth Street en NoLIta hace 20 años, por su parte, la marca de Joseph Altuzarra cumple 15 años y Adam Lippes cumple una década en el negocioTodos celebraron su aniversario entre brindis y fiestas.  

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios