Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 21-07-2021 13:46

Tips para usar jeans a los 50 años por Salma Hayek

La moda para mujeres a sus 50 es igual que para cualquier edad, lo importante es sentirse cómoda y segura, y estos tips de Salma Hayek ayudarán a cualquiera.

La moda de los jeans para mujeres mayores de 50 años no tiene ningún misterio, sin embargo, hay tips y consejos fashion que pueden ayudar a cualquiera a lucir esta prenda en denim sin perder el estilo.

Salma Hayek es una actriz mexicana de Hollywood que a sus 54 años no solo sigue conquistando la pantalla grande y chica, sino que también a sus seguidores por su amor a los jeans y su habilidad a la hora de crear looks casuales muy acertados para su edad.

Moda para mayores de 50
Tips para usar jeans a los 50 por Salma Hayek

BLUSA BLANCA

Dos prendas básicas atemporales; los jeans y la blusa blanca que, en compañía de accesorios como cinturón, blazer y carteras, se pueden crear múltiples looks.

Moda para mayores de 50
Tips para usar jeans a los 50 por Salma Hayek

BLAZER

Los jeans con blazer para mujeres mayores de 50 años son una gran combinación, ya que mezclan un elemento sport con un giro casual, que resulta practico para cualquier ocasión.

Moda para mayores de 50
Tips para usar jeans a los 50 por Salma Hayek

ACAMPANADOS O BOTA ANCHA

Esta bota ancha resulta indicada para cualquier edad, pero en las mujeres mayores de 50 años suma elegancia y onda a la vez, además son perfectos para combinar con cualquier tipo de calzado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios