Sunday 28 de April de 2024

MODA | 05-01-2024 11:49

Tendencias verano 2024: descubrí la nueva colección de moda de Joti Harriague inspirada en el mar

Junto a Síntesis Design, la diseñadora presentó su colección en Laguna Escondida, José Ignacio en Punta del Este. Este nuevo proyecto, que marca tendencia en este 2024, está inspirado en el mar con diseños que rompen estructuras y llevan la creatividad a lo más alto.

La temporada de verano 2024 estalló en Punta del Este donde las celebridades y figuras importantes de la moda están disfrutando del sol y las playas más destacadas de Uruguay. En el inicio de esta temporada, Joti Harriague junto a Síntesis Design presentó su nueva colección de joyas “Sirens by the sea” inspirada en el mar en Laguna Escondida, José Ignacio. 

Joti Harriague presentó su nueva colección inspirada en los colores del mar.
La colección de Joti Harriague se inspira en los colores y elementos del mar

 

Este nuevo proyecto de la diseñadora abarca una paleta de colores fuertes que impactarán en la temporada Verano 2024. El blanco, el lila, el verde y el borravino son los colores que se destacaron en la presentación de la nueva colección. 

Joti Harriague presentó su nueva colección inspirada en los colores del mar.
La luminosidad de los rayos del sol se encuentra en las prendas

Esta gama de tonos está inspirada en los colores del mar, basando toda la temática en el océano. Al igual que el movimiento de las olas y los rayos del sol, esta colección que surge del mar juega con transmitir el arte y la magia de las profundidades.

Joti Harriague presentó su nueva colección inspirada en los colores del mar.
"Sirens by the sea" fue presentada en José Ignacio, Punta del Este

El evento presentación de la nueva colección contó con la presencia de grandes figuras de la moda y el arte como Zaira Nara, Pía Slapka, Emilia Attias, Sabrina Garciarena, Angelita landaburu, Daniela Urzi, Puli de María, Titi Vázquez y Vito Sarabia.  

Joti Harriague presentó su nueva colección inspirada en los colores del mar.
El cuero se suma a las prendas de la diseñadora

 

La nueva propuesta de Joti Harriague junto a Síntesis Design contó con las últimas tendencias de la moda como lo es el cuero, las intervenciones en las prendas y el estilo artesanal. Las transparencias, los brillos, teñidos y corsetería de vanguardia fueron otras de las tendencias que estuvieron presentes en la colección. 

 

Joti Harriague presentó su nueva colección inspirada en los colores del mar.
Los tajos, brillos y transparencias se destacan en la colección de Joti Harriague

Además, estuvo presente la línea de zapatos que acompaña a la perfección al dramatismo de las prendas y sus colores. Las botas altas taco aguja son las piezas más destacadas de esta línea junto con los tajos.

Joti Harriague presentó su nueva colección inspirada en los colores del mar.
Redes en las prendas, accesorios con diseños marítimos y wet look

 

Joti acostumbró a su público a ganas de más. Su talento y vanguardismo son la clave de sus diseños y se ajustan a la perfección con su nueva colección presentada en Laguna Escondida. Junto a la ropa y los zapatos, la diseñadora exhibió en la pasarela las joyas Síntesis Design, una colección impactante de piezas exclusivas. Esta marca nueva y de alto impacto que deslumbra a todos con su estilo innovador y lujoso. Cada pieza realizada por la autora Isabel Etchebarne y dueña de la marca en este espectacular desfile.

Las vias de contacto de Joti Harriague es el sitio web https://www.jotiharriague.com/ y https://www.sintesisdesign.com.ar/ donde exhibe sus prendas más exclusivas y está su tienda online. Además, para más información está disponible su cuenta de Instagram @JOTI.HARRIAGUE y @sintesisdesign

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios