En la década de los 80, nos acostumbramos a ver a Lady Di llevar a cabo sus compromisos con una exquisita maleta que se convirtió en parte de su legado, además de su accesorio fetiche. Al igual que Jackie Kennedy, “la princesa del pueblo” se mostraba luciendo un bolso de Tanner Krolle que marcó tendencia y fue su compañero inseparable. Tal era su enamoramiento con la marca, que encargó baúles escolares para los príncipes Guillermo y Harry. A 25 años de su muerte, la firma de artículos de cuero con sede en Londres, regresa con un bolso en homenaje a Diana.
Tabitha Simmons es quien ahora está delante de la firma fundada en 1856 por Frederick Franz Krolle, y decidió rendirle tributo a Diana al lanzar el bolso Annabel en su versión XS. También lanzó el modelo Nightingale, inspirado en el “doctor bag” que amaba el actor Cary Grant.
“Pensé que sería genial llamar al diseño como al club” comenzó diciendo la diseñadora en una entrevista, en referencia al club Annabel, uno de los más exclusivos de Londres, al que Diana de Gales era habitué. “Decidí disminuir su tamaño para adaptarlo al día a día” agregó.
Este accesorio fue el primer diseño de Tabitha Simmons para la firma y logró su éxito internacional gracias a Diana. El nuevo diseño fue lanzado en 2021, disponible en seis colores diferentes y tiene un valor de mercado de 1965 euros. Como la marca apunta a la sostenibilidad, la producción está basada en cantidades limitadas, hecho que permite que cada producto pueda ser personalizado. La diseñadora agregó una correa para que sea fácil de llevarlo como bandolera.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios