Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 09-07-2021 15:00

El piloto favorito de Lady Di que es tendencia en 2021

Se trata de un abrigo de lluvia de la firma escocesa Barbour que fue reeditado en una colección cápsula por la modelo y diseñadora británica Alexa Chung.

Que Lady Di, la princesa de Gales sigue marcando tendencia a pesar de que hace 24 años que no se encuentra más en este mundo, no es ninguna novedad. Pero lo que sí es una noticia, y muy buena, es que sus prendas favoritas se reeditan y es el caso de este piloto

Se trata del abrigo de lluvia que Ladi Di levó en el año 1985 en una visita real a Castlebay, de la firma escocesa Barbour. El mismo que su nuera, la mujer de su hijo el príncipe Guillermo, Kate Middleton lució en infinidad de ocasiones. 

Kate Middleton lleva el mismo piloto
Kate Middleton lleva el mismo piloto

Y es que la diseñadora, modelo e influencer británica, Alexa Chung readaptó esta colección el año pasado con sus clásicos de todos los tiempos. Y esa lista, por supuesto figura el piloto preferido de Diana Spencer. 

La británica lleva el piloto
La británica lleva el piloto

La marca no se encuentra en el país, por lo que resulta un poco difícil de encontrar, pero esta campera utilizada por Lady Di puede inspirarnos de cara al próximo otoño-invierno 2021

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios