Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 01-11-2020 15:46

El look vintage de Kate Middleton que recuerda a Lady Di

Los británicos encontraron una comparación tierna, pero también espeluznante entre Diana, Kate y sus hijos varones.

Las comparaciones entre Kate Middleton y Diana Spencer no cesan, ni nunca cesarán. Ambas son dos figuras muy populares y queridas en toda Gran Bretaña y por eso siempre son noticia y dueñas de eternas noticias y coincidencias. 

Cuando la duquesa de Cambridge dio a luz al príncipe Luis el 23 de abril de 2018 en el Hospital St Mary's, continuó una tradición real: presentar al nuevo bebé al mundo, en los escalones del Lindo Wing. Lo había hecho anteriormente con el príncipe George y la princesa Charlotte. En esta ocasión, Catherine lució un vestido rojo con un cuello Peter Pan de encaje blanco de Jenny Packham.

Kate y Diana

En ese momento, muchos lo compararon con el atuendo rojo que usó la princesa Diana cuando acababa de dar a luz al príncipe Harry. Es cierto que eran estilos muy similares, especialmente con el cuello blanco y el tono vibrante. Además, no sería la primera vez que Kate rindió homenaje a su difunta suegra. Sin embargo, los usuarios de Twitter han hecho una comparación más espeluznante: con Mia Farrow en la película de terror Rosemary's Baby.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios