Las comparaciones entre Kate Middleton y Diana Spencer no cesan, ni nunca cesarán. Ambas son dos figuras muy populares y queridas en toda Gran Bretaña y por eso siempre son noticia y dueñas de eternas noticias y coincidencias.
Cuando la duquesa de Cambridge dio a luz al príncipe Luis el 23 de abril de 2018 en el Hospital St Mary's, continuó una tradición real: presentar al nuevo bebé al mundo, en los escalones del Lindo Wing. Lo había hecho anteriormente con el príncipe George y la princesa Charlotte. En esta ocasión, Catherine lució un vestido rojo con un cuello Peter Pan de encaje blanco de Jenny Packham.
En ese momento, muchos lo compararon con el atuendo rojo que usó la princesa Diana cuando acababa de dar a luz al príncipe Harry. Es cierto que eran estilos muy similares, especialmente con el cuello blanco y el tono vibrante. Además, no sería la primera vez que Kate rindió homenaje a su difunta suegra. Sin embargo, los usuarios de Twitter han hecho una comparación más espeluznante: con Mia Farrow en la película de terror Rosemary's Baby.
Fuente: Marie Claire UK
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios