Saturday 27 de April de 2024

MODA | 07-09-2023 14:56

Taina Gravier lució borcegos con vestido demostrando que es un duo infalible

La hija de Valeria Mazza lució un outfit floral a semanas del inicio de la primavera con los borcegos ideales para los días de lluvia.

Taína Gravier es la hija menor de las celebridades argentinas Valeria Mazza y Alejandro Gravier, con quienes posó con dos tendencias atemporales e ideales para la primavera, vestido y borcegos, que llevó como toda una profesional.

Una de las mayores pasiones de la adolescente es el arte. Su debut musical fue en el festival Warmichella, donde cantó temas de artistas como Benjamín Amadeo, Tini Stoessel y Nathy Peluso.

Taina
Taina Gravier lució borcegos con vestido demostrando que es un duo infalible

TAINA GRAVIER EN EL MUNDO DE LA MODA

Taína tiene un canal de YouTube donde muestra su día a día y su interés por la moda. Además de su talento y determinación, ha demostrado interés por el mundo del modelaje y seguir los pasos de su madre.

Taina
TAINA GRAVIER EN EL MUNDO DE LA MODA

EL LOOK DE VESTIDO Y BORCEGOS

Taina
EL LOOK DE VESTIDO Y BORCEGOS

En la tarde de los Premios Los Más Likeados de la revista Caras, Taina eligió un conjunto de dos piezas que se asemeja a un vestido, en un género ligero y floral ideal para la primavera. El sutil escote en v y las delicadas tiras spaghetti, complementaron el diseño con volados.

Los borcegos tradicionales elegidos por la joven de 15 años, son el calzado ideal para una estación de transición, y ya sea con jeans o vestido, se ve la versatilidad con el look de Taina Gravier.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios