La temporada esteña está en su esplendor y Valeria Mazza se encuentra allí junto a su marido e hijos. Entre días de descanso, playa y sol suele, la empresaria y modelo reparte su agenda con compromisos laborales.
En esta oportunidad, Valeria asistió a la presentación del modelo Giulia, de Alfa Romeo: una exclusiva comida en Las Cárcavas, en el restaurante de Lavecchia y Lucía Calasso. Allí, se robó las miradas con su propuesta de estilismo.
Celebridades y empresarios se reunieron para conocer el diseño, la potencia y la innovación de este ícono que trasciende las épocas. Entre los invitados al evento, estuvieron presentes también: su marido Alejandro Gravier, Guillermo Coria, Angie Landaburu, Tomás Eurnekian, Federico Álvarez Castillo, Ale Lacroix, Cristiano Rattazzi, entre muchos más.
Valeria Mazza optó para la velada por un vestido corto de encaje que tenía un sobre vestido de tul con transparencias largo hasta el piso. Sobre el final, un zócalo de encaje chantilly. Lo llevó con sandalias de tiras finas y taco alto. El pelo suelto y el make up nude.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios