En el año 2016, Julieta Alalu y Iara Weich comenzaron a darle forma a Bunker, un emprendimiento de moda circular que inició como una feria en un monoambiente del barrio de Colegiales, y hoy en día es un nuevo concepto para la moda de segunda mano. Todo comenzó cuando una de las emprendedoras recibió por parte de su tía una valija llena de ropa en perfecto estado. La indumentaria estaba como nueva, la feria fue un éxito y la marca fue creciendo. Junto a la agencia Lugo en la dirección creativa, impulsaron la campaña “Segundas Oportunidades” para invitar al público a compartir sus experiencias.
Esta campaña está protagonizada por tres figuras a las que el emprendimiento les otorga voz para que cuenten cuál fue la Segunda Oportunidad que les cambió sus vidas para siempre.
En relación con esta propuesta, Julieta y Iara invitan a la comunidad en redes sociales a que compartan cuál consideran que fue la #SegundaOportunidad que recibieron o que dieron a otros a lo largo de su vida. Además, la campaña plantea una contracara de sí misma que consiste en que cada persona pueda hacer una introspección y preguntarse si alguna vez se dió a sí misma una segunda oportunidad.
Como filosofía principal, este emprendimiento cree en las #SegundasOportunidades y, si bien incluye a la ropa que nos acompaña en nuestras experiencias de vida y que nos permite construir historia e identificar vivencias, la propuesta va más allá de lo estético: ¿Cuándo fue la última vez que te diste una segunda oportunidad?.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios