Los looks para mayores de 50 años son muy buscados por hombres y mujeres. Sin embargo, vestirse con el propio estilo no tiene edad ni restricción alguna. Estas royals llevan outfits inspiradores con cuero para toda ocasión.
Se puede crear un look en cuero total, ya sea con un vestido, o pantalones y campera de piel. También llevar prendas de otros géneros, que al ser combinadas con un accesorio o articulo de piel vacuna, levantará fácilmente el estilo.
LOOK PARA MAYORES DE 50 AL ESTILO DE MÁXIMA
La reina Máxima de Holanda además de caracterizarse por llevar prendas de colores vibrantes es toda una amante del cuero, puede crear looks totales o darle giros con solo una prenda.
El vestido corto ajustado de cuero negro fue un look elegido de la royal de nacionalidad argentina. Otras elecciones de piel de la reina de Holanda fueron unos pantalones anchos pescadores y una falda midi en piel.
IDEAS DE LOOK PARA MAYORES DE 50 POR RANIA DE JORDANIA
Uno de los looks favoritos de la Reina Rania de Jordania de 51 años, fue sin duda alguna la camisa ajustada de cuero negro con un tutu de caída irregular y stilettos negros. La reina árabe es experta en crear looks monocromáticos que levanta con brillantes joyas.
CAROLINA DE MÓNACO A SUS 65 AÑOS PREFIERE LA CAMPERA DE CUERO
La princesa de Hannover, Carolina de Mónaco es sinónimo de elegancia, importantes casas de moda europea la siguen eligiendo para vestir sus creaciones. La royal monegasca tiene sus camperas de cuero biker, que suele combinar con faldas de tejido tweed Chanel, o pantalones elegantes.
LETIZIA ORTIZ A UN AÑO DE SUS 50 DOMINA EL CUERO
La reina española Letizia Ortiz tiene 49 años, sin embargo, es una de las royal que suele llevar las prendas de cuero como ninguna otra. Este look con un vestido midi en piel negra, que define la cintura con un atado frontal, es ideal para un evento formal en cualquier temporada del año.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios